MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Como procesar bien raw (nef)
Dr. Wiggin:
si no te quieres liar, lo más sencillo sin duda es el ACR. probablemente no tiene todos los ajustes de otros, pero para empezar, bien vale
ketu:
Vale, pues hare lo que me decis, intentare aprender algo sobre todos esos conceptos por separado, la verdad, es que la idea es hacer algun curso, hice uno hace muchos años, pero ni siquiera existian las camaras digitales :P, y hacia demasiado tiempo que no utlizaba la reflex, lo malo es encontrar el tiempo, pero estoy dispuesto a aprender, he vuelto ha recuperar el espiritu fotografico, jejejeje :lol: :lol: :lol:
Muchisimas gracias por vuestros consejos :wink:
De momento me apañare con alguno sencillito
raғa eѕpada:
Una vez hayas echado un vistazo puedes plantear cuestiones más concretas... pero en plan genérico es muy complicado echar una mano...
Otra que puedes hacer es invitar a unas cañas a algún caborian que viva cerca se lleva un portátil y darle cañaaaaaaaa :D
tubabu:
Pues lo de pillar a un Caborian, invitarle a cañas para que nos de caña, es una buena idea.
No se si se podrá organizar algún cursillo básico, con la ayuda de algún voluntario que nos enseñe los misterios del procesado.
Lógicamente debería existir alguna retribución por parte de los alumnos, aunque sea en especie.
Algún voluntario de Madrid??? :( :( :(
Txarika:
--- Cita de: rafa espada en Mayo 07, 2007, 22:39:48 ---
Otra que puedes hacer es invitar a unas cañas a algún caborian que viva cerca se lleva un portátil y darle cañaaaaaaaa :D
--- Fin de la cita ---
Si algun guiputxi se anima yo pago las cañas y llevo el portatil. :gtti:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa