Hola Visitante

Autor Tema: ¿Alguien usa trípodes benbo?  (Leído 1818 veces)

Desconectado Serginho

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.867
  • Necesito velocidad!!!!
¿Alguien usa trípodes benbo?
« en: Mayo 07, 2007, 18:07:18 »
Hola a tod@s:

Estoy pensando en cambiarme de trípode por uno que me ofrezca más posibilidades, sobre todo a la hora de puntos de vista bajos, macro, etc...

Hasta ahora la elección iba por el camino del Manfrotto 190XPROB, por poder poner la columna en horizontal con mucha más facilidad.

Pero desconocía que en Barcelona podría comprar (al menos a priori...) un benbo.Ya había leído sobre ellos y, si bien son un poco peculiares, no tienen mala pinta. ¿Alguno los tiene y puede decir que tal van?.

¿El uso? Pues el habitual, vaya... macro, paisaje... Y mi equipo ya lo veis abajo, no uso grandes teleobjetivos de momento...

Un saludo
Equipo: Canon EOS 350D. Canon 18-55 mm f:3.5-5.6. Canon 28-135 f:3.5-5.6 IS USM. Canon 100-300 mm f:4.5-5.6 USM.  Flash Canon 430 EX II. Trípode, etc...

Desconectado crafz

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.243
    • carlosrivero.es
Re: ¿Alguien usa trípodes benbo?
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2007, 21:32:23 »
Hola,

te referiras a los tripodes benro? Si es asi van muy bien. Son una escision de empleados de gitzo, de hecho son practicamente iguales que los gitzo pero mas baratos  :wink: Yo no lo uso directamente pero tengo a personas cercanas que los estan usando con un resultado muy bueno.

La relacion calidad precio es muy buena.

Te recomiendo el siguiente modelo

Saludos,

Desconectado Serginho

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.867
  • Necesito velocidad!!!!
Re: ¿Alguien usa trípodes benbo?
« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2007, 21:56:34 »
Hola,

te referiras a los tripodes benro? Si es asi van muy bien. Son una escision de empleados de gitzo, de hecho son practicamente iguales que los gitzo pero mas baratos  :wink: Yo no lo uso directamente pero tengo a personas cercanas que los estan usando con un resultado muy bueno.

La relacion calidad precio es muy buena.

Te recomiendo el siguiente modelo

Saludos,

Hola crafz. La confusión la veía venir...  :)

Unos son los trípodes Benbo, por los que yo preguntaba:

http://www.patersonphotographic.com/tripods/benbo.html que son algo especiales: sólo tienen un bloqueo central en la cruz y se manejan de modo distinto al habitual, aunque son muy prácticos parece para naturaleza, macro...

Y otros son los Benro que tu me comentas, marca de la cual me interesa (en su momento) una de las rótulas KS, copia de las famosas Arca Swiss de bola.

De todas formas, he confirmado que no vendían en Barcelona los Benbo y me he decantado por el Manfrotto 190XPROB.

Gracias igualmente  :wink:

Un saludo

Equipo: Canon EOS 350D. Canon 18-55 mm f:3.5-5.6. Canon 28-135 f:3.5-5.6 IS USM. Canon 100-300 mm f:4.5-5.6 USM.  Flash Canon 430 EX II. Trípode, etc...