MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Problemas suciedad sensor Nikon D70
Sossio:
--- Cita de: evivancos en Mayo 08, 2007, 21:07:45 ---
--- Cita de: úbecleB en Mayo 08, 2007, 19:17:08 ---este... por si acaso, probaste a mirar si era el objetivo el de las manchas? :silba:
--- Fin de la cita ---
Es muy capaz :evil: :evil:
--- Fin de la cita ---
Soy :pakete: pero lo hice :antifaz:, probé los dos objetivos, y naaaa de na, están en el pispo sitio
Quité bastante tema, pero las múltiples motas que quedan no hubo manera de quitarlas, también el tipo me dijo, noo Sossio ya esta bien, con lo que me has quitado ya va bien, otro día que la pille por banda ya os contaré, de todas formas le comente de mandarla al S.A.T. y me dijo que para nada.
saludos
69thunder:
Yo por mi experiencia con la Nikon D80 es que cuando he ido a afotar varios dias (o fines de semana seguidos) y luego la he limpiado pues ningún problema, queda todo de cojones ahora que cuando he perreado y ha pasado un tiempo y luego me he acordado de limpiar pues eso me ha costado limpiar varias veces seguidas hasta dejar algo decente.
Vamos que si no la limpia habitualmente pues igual cuesta darle a la vileda muchas veces hasta que aquello empiece a quedarse decente.
Salud
úbecleB:
--- Cita de: Sossio en Mayo 08, 2007, 22:03:08 ---
--- Cita de: evivancos en Mayo 08, 2007, 21:07:45 ---
--- Cita de: úbecleB en Mayo 08, 2007, 19:17:08 ---este... por si acaso, probaste a mirar si era el objetivo el de las manchas? :silba:
--- Fin de la cita ---
Es muy capaz :evil: :evil:
--- Fin de la cita ---
Soy :pakete: pero lo hice :antifaz:, probé los dos objetivos, y naaaa de na, están en el pispo sitio
Quité bastante tema, pero las múltiples motas que quedan no hubo manera de quitarlas, también el tipo me dijo, noo Sossio ya esta bien, con lo que me has quitado ya va bien, otro día que la pille por banda ya os contaré, de todas formas le comente de mandarla al S.A.T. y me dijo que para nada.
saludos
--- Fin de la cita ---
faltaría probar con el líquidito ese limpiavinilos... tengo ganas de pillarlo a ver qué tal, pero promete...
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa