MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Problemas suciedad sensor Nikon D70
Michel Traverse:
hay te va la receta de la abuela 50% 50% osea 1 a 1 de heter con glicerina u alchol prefiero el heter,. moja una isopo y frotalo ejercindo poca precion sobre el censor cuantas veces sea necesario deja secar sopletea con aire comprimido y listo ... espero te sirva esta receta me la paso un tecnico que es amigo mio en nikon center mexico saludos ... y salud
sjlopez:
--- Cita de: Michel Traverse en Mayo 08, 2007, 18:26:17 ---hay te va la receta de la abuela ... sopletea con aire comprimido y listo ... espero te sirva esta receta me la paso un tecnico que es amigo mio en nikon ...
--- Fin de la cita ---
¿Mató tu abuela al técnico? :mrgreen:
(NUNCA soples el sensor con aire comprimido)
úbecleB:
este... por si acaso, probaste a mirar si era el objetivo el de las manchas? :silba:
evivancos:
--- Cita de: úbecleB en Mayo 08, 2007, 19:17:08 ---este... por si acaso, probaste a mirar si era el objetivo el de las manchas? :silba:
--- Fin de la cita ---
Es muy capaz :evil: :evil:
Michel Traverse:
--- Cita de: sjlopez en Mayo 08, 2007, 19:10:59 ---
--- Cita de: Michel Traverse en Mayo 08, 2007, 18:26:17 ---hay te va la receta de la abuela ... sopletea con aire comprimido y listo ... espero te sirva esta receta me la paso un tecnico que es amigo mio en nikon ...
--- Fin de la cita ---
¿Mató tu abuela al técnico? :mrgreen:
(NUNCA soples el sensor con aire comprimido)
--- Fin de la cita ---
si se puede sopletear pero a una distancia minima de 30cmm saludos .....
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa