MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Problemas suciedad sensor Nikon D70

<< < (2/3) > >>

Michel Traverse:
hay te va la receta de la abuela  50% 50%  osea 1 a 1 de heter con glicerina  u alchol  prefiero el heter,. moja una isopo  y frotalo ejercindo poca precion sobre   el censor  cuantas veces sea necesario deja secar sopletea con  aire comprimido y listo ...  espero te sirva esta receta me la paso un tecnico que es amigo mio en nikon center mexico   saludos ... y salud

sjlopez:

--- Cita de: Michel Traverse en Mayo 08, 2007, 18:26:17 ---hay te va la receta de la abuela  ... sopletea con  aire comprimido y listo ...  espero te sirva esta receta me la paso un tecnico que es amigo mio en nikon  ...

--- Fin de la cita ---

¿Mató tu abuela al técnico?  :mrgreen:

(NUNCA soples el sensor con aire comprimido)

úbecleB:
este... por si acaso, probaste a mirar si era el objetivo el de las manchas? :silba:

evivancos:

--- Cita de: úbecleB en Mayo 08, 2007, 19:17:08 ---este... por si acaso, probaste a mirar si era el objetivo el de las manchas? :silba:

--- Fin de la cita ---

Es muy capaz  :evil: :evil:

Michel Traverse:

--- Cita de: sjlopez en Mayo 08, 2007, 19:10:59 ---
--- Cita de: Michel Traverse en Mayo 08, 2007, 18:26:17 ---hay te va la receta de la abuela  ... sopletea con  aire comprimido y listo ...  espero te sirva esta receta me la paso un tecnico que es amigo mio en nikon  ...

--- Fin de la cita ---

¿Mató tu abuela al técnico?  :mrgreen:

(NUNCA soples el sensor con aire comprimido)

--- Fin de la cita ---

si  se puede sopletear pero a una distancia minima de 30cmm  saludos .....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa