MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Exposiciones largas con Nikon D70
JR:
Pregunta de conejo un poco zoquete. Lleve un rato peleándome con la cámara (D70) y aún no se como hacerlo. Cuando pongo en manual exposiciones más allá de 30" dice Bulb y requiere que permanezca apretando el botón hasta el fin de la toma. Si lo que quiero es apretar al principio y al final nada más, digamos por ejemplo para una toma de 10 minutos... esto como se hace?
Podeis pegarme los palos que querais por :pakete: , pero por favor, responderme a la pregunta :mrgreen:
Un saludo
J. Alfaro:
Necesitas un cable o mando para disparar la cámara. Sino deberás mantener pulsado el botón con el riesgo de trepidación. Saludos
Jorge:
Creo recordar que en mi antigua D70, en modo bulb, con una pulsación al disparador se abría el obturador y con otra pulsación se cerraba (sin embargo con la D200 sí hay que tener el disparador pulsado todo el tiempo).
De todas maneras yo me pillé un mando de televisión universal y lo sintonizabas para una tele (creo que eran las sanyo o las JVC, no me acuerdo) y con el botón de encendido/apagado de la tele abrías/cerrabas el obturador.
Busca en sangoogle que seguro te dice más.
Un saludo
frost:
Necesitas o cable o mando. Yo lo iba a probar con un mando universal de TV, pero viendo que el original de Nikon están por poco más de 20€ me decante por él.
saludos
Dr. Wiggin:
yo me he cansado de la cantidad de veces que me falla el mando de infrarrojos :( y me he pillado el de cable... :)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa