MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Solucionado Problema de enfoque Mark II
tibidabo:
Bueno deben haber duendes, porque me desaparece la foto del espacio web...
pongo el link otra vez, y la subo como album web:
http://terra.es/personal5/hxq9jdqe/foto601/index.html
Somocuevas:
Aunque yo no llevo tantos años como vosotros haciendo fotos, tambien tengo los dos elementos que decis, la Ds Mark II y el 24/70 f2,8 que ahora no utilizo pues para viajes prefiero el 24/105 f4. A lo que ibamos, utilizando el libro que se puede bajar en esta web de Canon Eos digital - Optimización de su refles digital de la serie EOS-1, traducido por un caborian J.P. Urdiroz, puede que nos resuelva muchas dudas, sobre todo la diferencia entre enfocar con analogico y con digital.
raғa eѕpada:
Yo creo que tiene que se algo de eso... no me parece nada lógico... tienes el precio de esa maquina y el objtivo rondan los 5000euros...
Con condiciones de luz buenas no tienes ningún problema, en situaciones de baja iluminación si... Las dos fotos que pones (una sigo sin verla, solo el thumbnail) son situaciones en las que no deberías tener ningún problema ya que hay suficiente contraste en los elementos como para que la máquina coja foco en el sujeto con toda precisión...
Yo revisaría parámetros de la cámara o simplemente un reset de la misma. Antes de reset puedes hacer una copia de seguridad de los parámetros...
sonrrie:
Yo he puesto los parametros de casa, un unico punto de enfoque y las fotos de este finde que realizé en una boda no han salido nada mal, quizas un pequeño desenfoque nada que no se pueda arreglar y un poco de ruido, pero es por el objeto que he utilizado el canon 28-135 y la sensibilidad 640 ISO.
En una romería que he cubierto, con el 70-200 de canon y el duplicador, con pobres condiciones de luz han salido perfectas.
Yo recomiendo mirar los parametros y utilizar un solo punto de enfoque.
El manual que hay en caborian en muy bueno, lo recomiendo.
CoRRal:
Yo solo puedo decir que soy usuario de canon desde hace años, y por mi mano pasaron casi tódos los modelos digitales que fueron sacando,(desde la D2000, como la impresentable D30, la D60, 10D, 20D, 30D, como las revisiones de las D1, y tambien tengo visto resultados de las 300d, 400d...) y ahora con una Mark II N en la mano, puedo afirmar que cualquier pega al enfoque de esta cámara es ridículo. :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa