MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

B+W TIPO SLIM ¿?

(1/3) > >>

ytuque:
Hola;

Llevo unos días buscando filtro para mi objetivo 17-40 L con una 400d y el unico que he encontrado es un b+w + SLIM...Pero recuerdo que alguien me desaconsejaba Slim con la 400d..
¿No me vale este tipo de objetivo o me va a viñatear la imagen?

Salu2

Dr. Wiggin:
un filtro "slim" de un filtro más delgado que otro que no lo es. menos viñeteo, más caro. con un 17-40 en una 400D debe ir estupendo

ytuque:
Entonces no hay problema,no.... Que me aconsejáis pues, Slim o no?

Salu2

--- Cita de: wiggin en Mayo 10, 2007, 20:46:16 ---un filtro "slim" de un filtro más delgado que otro que no lo es. menos viñeteo, más caro. con un 17-40 en una 400D debe ir estupendo

--- Fin de la cita ---

Dr. Wiggin:
los angulares suelen "necesitar" filtros slim para viñetar menos, aunque un 17-40 con el recorte de la 400D no es tan angular...

en principio es mejor filtro, tú sabrás si te compensa pagar la diferencia respecto a uno normal o no. también piensa si le pondrías las ruedas de un Seat Panda a un Ferrari  :mrgreen:

josana:
Yo en el 12-24 Tokina tengo un filtro normal y no me viñetea. Lo de los Slim es sobre todo por si luego le añades un polarizador o similar (que también debería ser Slim para que no salga la torre de filtros montada sobre el objetivo).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa