Hola Visitante

Autor Tema: Bolsas para fotografía : Misión Aeropuertos .  (Leído 6856 veces)

Desconectado VITI 4449

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.294
Re: Bolsas para fotografía : Misión Aeropuertos .
« Respuesta #15 en: Mayo 17, 2007, 19:28:40 »
Gracias "WOLVE" por el post. Me va a ser de utilidad.

Me llama la atención que tu factures los cargadores. Yo no lo he hecho nunca ni creo que lo recomiendo. Vamos, te pierden la maleta y, dependiendo del sitio al que viajes, te puede arruinar, porque puede ser muy dificil en conseguir un nuevo cargador o baterías.

En cuanto al trípode. Estoy de acuerdo que hay que llevarlo o no dependiendo del tipo de fotografía. Yo lo he cargado en distintos viajes, para al final prácticamente no utilizarlo.
* Nikon D300s.* AF-S VR Nikkor 70-200 mm, 1:2.8 G. * Tele TC-20EII. * AF-S Nikkor 17-55 mm 1:2.8.
* iMAC 27.

Desconectado oreιхa

  • Administrator
  • *******
  • Mensajes: 5.468
    • http://www.reixa.net
Re: Bolsas para fotografía : Misión Aeropuertos .
« Respuesta #16 en: Mayo 17, 2007, 21:58:51 »
Hasta ahor ano tuve ningun problema con una Lowepro Mini Trekker ni siquiera me la pesaron. Otra opción es la maleta Peli 1510 que tiene el tamaño justo de un equipaje de mano, podeis ver la prueba que le hicimos en Caborian :

http://www.caborian.com/20060112/prueba-peli-1510-travel-case/
:punky: :punky: :punky:

El twitter de caborian: @caborian y el mío @oreixa

www.reixa.net | www.rallyes.net

Desconectado Bosco

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.124
  • MarkIIIxicómano
    • http://www.gabigarcia.com
Re: Bolsas para fotografía : Misión Aeropuertos .
« Respuesta #17 en: Mayo 17, 2007, 22:39:59 »
Broker en la Crumpler 7 M te caben muchas cosas??

Desconectado Bosco

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.124
  • MarkIIIxicómano
    • http://www.gabigarcia.com
Re: Bolsas para fotografía : Misión Aeropuertos .
« Respuesta #18 en: Mayo 17, 2007, 23:05:15 »
se me queda justita  :x  gracias ;)

Desconectado THuRStoN

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.657
  • NO - BODY BEATS THE B-I-Z!
    • Ventura discovering the fine art of living
Re: Bolsas para fotografía : Misión Aeropuertos .
« Respuesta #19 en: Mayo 18, 2007, 11:02:41 »
Echar un ojo a esto:

"Fear for Your Gear While Running Through the Airport."

These two free article feature advice from photographers who travel tens and hundreds of thousands of miles each year and who have learned how to get themselves and their equipment onto planes with a minimum of hassle and risk.

“Fear For Your Gear—Part I” This article offers you step by step advice throughout the process of getting your most valuable gear onto the plane with you, from the evening before when you pack and weigh it through check-in, boarding, and storing your gear in the overhead bin or under the seat in front of you.

“Fear for Your Gear—Part II” This article focuses on how heightened security measures, especially when traveling internationally, poses special challenges for photographers. Filled with advice from leading photographers, it provides insights into travel restrictions in different parts of the world and on different kinds of aircraft.


http://thinktankphoto.com/airport/FearForYourGear1.pdf
http://thinktankphoto.com/airport/FearForYourGear2_R2.pdf

Desconectado Russell Price

  • El olímpico
  • *
  • Mensajes: 4.525
Re: Bolsas para fotografía : Misión Aeropuertos .
« Respuesta #20 en: Mayo 18, 2007, 12:01:04 »
Yo llevo años usando un trolley que me adecué por dentro con compartimentos acolchados y tal...es más grande, y alguna vez he tenido que meterlo debajo del asiento delantero, por no caber en los maleteros superiores, pero vamos...Ah, y llevo 20Kg. en total y nunca me lo han pesado.  :silba:


seriedad please

Jodó, cómo está la vigilancia del foro... :engranando:  no se puede ni hacer una broma. Me parece exagerado, la verdad.
INSTA : @jmcolomo

Desconectado Guillermo Luijk

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 531
    • GUILLERMO LUIJK - bits&fotografía
Re: Bolsas para fotografía : Misión Aeropuertos .
« Respuesta #21 en: Mayo 18, 2007, 13:05:19 »

Yo no me sentiría bien facturando la cámara y lentes. En una Minitrekker cabe lo que no está escrito, y cumple cualquier norma de medidas de cualquier compañía aérea (el verano pasado con la locura de los atentados en Londres volé allí con easyJet y la minitrekker entró como un guante y sin forzar para nada en las cajas, especialmente restrictivas, que pusieron en el aeropuerto para facturar).

Desconectado XR-Scully

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 49
Re: Bolsas para fotografía : Misión Aeropuertos .
« Respuesta #22 en: Mayo 19, 2007, 11:05:18 »
¡mamma mia, vaya video!  El material no es mío y me estaba doliendo el corazón a cada golpe que daba a los objetivos. Además  algunos no eran precisamente objetivos de 2 euros.

Aprovechando el hilo ¿cual suele ser la medida standar para pasar en un aeropuerto?   Más que nada porque en octubre voy 30 días solo y por mi cuenta a ver China y mi intención es llevar una pequeña mochila de 80 litros totalmente vacía, más la Lowepro Slingshot 200. ¿Podría meter la Slingshot dentro de la de 80 litros y doblada entrar en las medidas?
Nikon D3; Nikkor 35mm f2; 24-70 f2.8; Nikkor 50mm f1.8; Nikkor 80-200 f4.5 AI-S; Nikkor 105mm f2.5 AI; Nikkor 200mm f4 AI-S; Sigma 150 f2.8 EX HS Macro; Sig 120-150 f2.8 EX HSM; Flash Nikon SB-900; etc

Desconectado mdaf

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 13.995
  • Con una cámara en las manos...
    • Adrián Mateos Fotografía
Re: Bolsas para fotografía : Misión Aeropuertos .
« Respuesta #23 en: Mayo 19, 2007, 11:28:05 »
Lo del video asusta un poco, vaya leches que le mete al material...  :o

La verdad es que si tienes que llevar todo eso a la espalda, durante varios días, ya puedes meter un fisio también en la maleta, porque vas a volver doblao  :silba:
Pero bueno, para transportar el material puede valer, luego ya irás seleccionando lo que quieres sacar en cada "excursión", digo yo. De todas formas, tengo mis dudas de que todo ese peso pase por el aeropuerto, pesa mucho y creo que cantaría demasiado...
500px
Cámara, flashes y objetivos varios

Desconectado Guillermo Luijk

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 531
    • GUILLERMO LUIJK - bits&fotografía
Re: Bolsas para fotografía : Misión Aeropuertos .
« Respuesta #24 en: Mayo 19, 2007, 18:09:42 »

habria que enterarse de que nick tiene el del video, para cuando decida vender algo de su material.

Desconectado nosha

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 6.133
    • www.santos-diez.com
Re: Bolsas para fotografía : Misión Aeropuertos .
« Respuesta #25 en: Mayo 20, 2007, 00:01:17 »
Si es viaje de trabajo tengo que llevar trípode. Es imposible hacer fotos de arquitectura sin él.
Tengo que hacer un par de viajes y ando dándole vueltas, porque desde luego en la mochila no me cabe, ni sacandole la rótula.

Desconectado Txarika

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.478
Re: Bolsas para fotografía : Misión Aeropuertos .
« Respuesta #26 en: Mayo 20, 2007, 12:13:21 »
El otro día leía en una revista que un truco que utiliza el fotógrafo Charlie Waite para viajar en avión es llevar encima un chaleco de fotógrafo donde mete todo el equipo que no le entra en la mochila, no se si eso será posible hoy en día pues la revista es del 2006.

http://www.fotoboom.com/pagina.php?id_submenu=629&cat=244&marca=10

http://www.soldiers.es/index.php?main_page=index&cPath=209_248&sort=20a&page=2&zenid=8afe0890fb1e168ab653c2af902e21fa


Muxus

Desconectado macsailor

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.393
    • jrenedo
Re: Bolsas para fotografía : Misión Aeropuertos .
« Respuesta #27 en: Mayo 20, 2007, 22:56:18 »
Hola , yo viajo mucho, y hay épocas que casi vivo en aeropuertos. Siempre , siempre llevo todo el equipo fotográfico conmigo , en una computrekker aw de lowepro, junto con el portátil. Me han perdido la maleta muchas veces , no es nada raro,más si hay cambios de avión con el equipaje facturado a destino. Asi que si quieres hacer fotos no te separes de nada, porque las pierden y puedes estar varios dias sin la maleta. esto incluye cargadores , cable de red del poprtatil todo !!! menos el tripode y el monopie, antes también los llevaba conmigo hasta que en noviembre no me dejaron pasar con ellos al avión en Oslo , debido al endurecimiento de las medidas de seguridad en los aviones.. gran problema con la maleta ya facturada. Y sin ellos si puedes sobrevivir , es un mal menor , asi que ahora los facturo en la maleta.
LLevo mucho,dos reflex+compacta,mas sus cargadores + 5 lentes una de ellas  un 100-400, el poprtatil etc.. cabe un montón en esa mochila. Nunca me la han medido ni pesado( y cada vez pesa más)( y yo joder!!), es rarísimo que lo hagan, y si alguna vez me han puesto alguna pega porque es bastante grande, en cuanto enseñas lo que hay dentro lo entienden y no te ponen pegas, es bastante razonable que no quieras facturarla.
Antes muerto que sin mi equipo!!

« Última modificación: Mayo 20, 2007, 22:57:20 por macsailor »
"Se navega por los astros,por la mar,por la tierra,por las gentes,por los sentimientos. Se navega"

Desconectado Manuel1982

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.688
Re: Bolsas para fotografía : Misión Aeropuertos .
« Respuesta #28 en: Mayo 21, 2007, 20:36:42 »
El tripode a la maleta atado con un pulpo.Facturando claro. :) Pa focucas nocturnas de viajes.Asi lo llevo yo y no hay pega.Lo atas bien con un pulpo elastico a un lado.
« Última modificación: Mayo 21, 2007, 20:37:59 por Manuel1982 »

Desconectado Russell Price

  • El olímpico
  • *
  • Mensajes: 4.525
Re: Bolsas para fotografía : Misión Aeropuertos .
« Respuesta #29 en: Mayo 21, 2007, 20:51:07 »
El tripode a la maleta atado con un pulpo.Facturando claro. :) Pa focucas nocturnas de viajes.Asi lo llevo yo y no hay pega.Lo atas bien con un pulpo elastico a un lado.


A mí, hace poco, que llevaba el monopié atado a una bolsa de viaje cuando la facturé, me dijeron que mejor lo facturara por separado, porque como se suelte...ya lo has visto, sin etiqueta de aeropuerto de destino... :silba:
INSTA : @jmcolomo