MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Bolsas para fotografía : Misión Aeropuertos .
nosha:
Si es viaje de trabajo tengo que llevar trípode. Es imposible hacer fotos de arquitectura sin él.
Tengo que hacer un par de viajes y ando dándole vueltas, porque desde luego en la mochila no me cabe, ni sacandole la rótula.
Txarika:
El otro día leía en una revista que un truco que utiliza el fotógrafo Charlie Waite para viajar en avión es llevar encima un chaleco de fotógrafo donde mete todo el equipo que no le entra en la mochila, no se si eso será posible hoy en día pues la revista es del 2006.
http://www.fotoboom.com/pagina.php?id_submenu=629&cat=244&marca=10
http://www.soldiers.es/index.php?main_page=index&cPath=209_248&sort=20a&page=2&zenid=8afe0890fb1e168ab653c2af902e21fa
Muxus
macsailor:
Hola , yo viajo mucho, y hay épocas que casi vivo en aeropuertos. Siempre , siempre llevo todo el equipo fotográfico conmigo , en una computrekker aw de lowepro, junto con el portátil. Me han perdido la maleta muchas veces , no es nada raro,más si hay cambios de avión con el equipaje facturado a destino. Asi que si quieres hacer fotos no te separes de nada, porque las pierden y puedes estar varios dias sin la maleta. esto incluye cargadores , cable de red del poprtatil todo !!! menos el tripode y el monopie, antes también los llevaba conmigo hasta que en noviembre no me dejaron pasar con ellos al avión en Oslo , debido al endurecimiento de las medidas de seguridad en los aviones.. gran problema con la maleta ya facturada. Y sin ellos si puedes sobrevivir , es un mal menor , asi que ahora los facturo en la maleta.
LLevo mucho,dos reflex+compacta,mas sus cargadores + 5 lentes una de ellas un 100-400, el poprtatil etc.. cabe un montón en esa mochila. Nunca me la han medido ni pesado( y cada vez pesa más)( y yo joder!!), es rarísimo que lo hagan, y si alguna vez me han puesto alguna pega porque es bastante grande, en cuanto enseñas lo que hay dentro lo entienden y no te ponen pegas, es bastante razonable que no quieras facturarla.
Antes muerto que sin mi equipo!!
Manuel1982:
El tripode a la maleta atado con un pulpo.Facturando claro. :) Pa focucas nocturnas de viajes.Asi lo llevo yo y no hay pega.Lo atas bien con un pulpo elastico a un lado.
Russell Price:
--- Cita de: Manuel1982 en Mayo 21, 2007, 20:36:42 ---El tripode a la maleta atado con un pulpo.Facturando claro. :) Pa focucas nocturnas de viajes.Asi lo llevo yo y no hay pega.Lo atas bien con un pulpo elastico a un lado.
--- Fin de la cita ---
A mí, hace poco, que llevaba el monopié atado a una bolsa de viaje cuando la facturé, me dijeron que mejor lo facturara por separado, porque como se suelte...ya lo has visto, sin etiqueta de aeropuerto de destino... :silba:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa