MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

pregunta sobre la 400D

<< < (2/5) > >>

Guillermo Luijk:
El cambio no vale para nada la pena por una razón tan simple como que son la misma cámara. La limpieza del sensor es una patraña que no supera a un soplado a perilla, y los 2Mpx extras apenas significan una mejora (es solo un 11% de pixels adicionales en cada lado).
A mí de la 400D me gusta que proporciona los 3 histogramas, pero esto poca gente lo llega a apreciar.

Lo de la subexposición, salvo que tires en JPEG no lo veo tan dramático como para el bombo que se le ha dado. Mi experiencia es que la 350D mide muy mal la luz, así que con ésta pasará lo mismo. Pero como te dicen para eso está la compensación de exposisición tanto in situ como en el revelado RAW.

Mi consejo es:
- Si tienes una 350D no la cambies por una 400D porque es una maniobra muy tonta.
- Si tienes que comprarte una cámara nueva (de esas dos), la 400D.
- Si tienes que comprarte una cámara de 2ª mano (de esas dos), la 350D (encontrarás precios muy buenos).

sjlopez:

--- Cita de: _GUI_ en Mayo 18, 2007, 13:10:32 ---...
Mi consejo es:
- Si tienes una 350D no la cambies por una 400D porque es una maniobra muy tonta.
- Si tienes que comprarte una cámara nueva (de esas dos), la 400D.
- Si tienes que comprarte una cámara de 2ª mano (de esas dos), la 350D (encontrarás precios muy buenos).

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo. Si lo que pasa es que tienes la 350, y quieres cambiarla, yo esperaría a la sucesora de la 30D, que me imagino que estará en las tiendas antes de un año y supongo que incorporará el DIGIC III.

(Si es un capricho, pues no digo nada:  :pakete:)

mastintin:
Me queda claro el asunto ... un ultimo interrogante  ¿ Mi "evolucion lógica" debe de ser la 30d o sucesora ? en esta evolucion dejando al margen motivos como solided , velocidad ,etc y centrandonos solo en Calidad de imagen , se nota mucho la mejora respecto a mi querida 350d ?
Saludos y gracias por vuestras opiniones , me han sido de gran ayuda .

Dr. Wiggin:
yo pensaría antes en mejores cristales

raғa eѕpada:
Cierto... mejorarás mucho si cambias los cristalucos... este wiggin está en todo... :-D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa