MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Raw o neff en photoshop CS2 y algunas cosillas más
úbecleB:
--- Cita de: ritataylor6 en Mayo 24, 2007, 13:36:16 ---Bueno tranqui ehhhhh ¿no te parece un poco malage por tu parte??? para eso estan los foros no crees? para preguntar y hablar dudas ¿no?, pero vamos que gracias, no sabia que el foro tenia un buscador, aun soy algo nueva apor aqui, no te preocupes lo buscaré...
gracias de todos modos...
--- Fin de la cita ---
no creo que haya sido malage, ya que se molestó en buscártelo y te dio el enlace :P
y sí, los foros están EN PARTE para resolver dudas... pero dudas diferentes, no una y mil veces las mismas preguntas. Todos los foros hoy en día tienen buscadores, son muy útiles, pero esto mismo que te estoy diciendo a ti, ya lo hemos repetido miles de veces, y habrá que seguir haciéndolo :zzz: :zzz:
empóllate bien el manual para controlar tu cámara, empápate de los conocimientos que puedas, y sácale partiro a esa D200 ;)
P.D.: Si tiras en RAW (NEF), olvídate en tu cámara del espacio de color (sRGB ni adobeRGB, da igual en cámara si tiras en RAW), de ajsutes de contrastes, color, etc, etc. Es a posteriori donde le podrás sacar partido y de manera específica a cada foto procesado el RAW ;)
ritataylor6:
No te preocupes me estoy empapando el manual...e intentare sacarle partido a la cámara si no, no la hubiera comprado...es lógico. No sabía que había buscador, eso es todo, pero claro dudas me saldrán a montones espero que me ayudéis en lo que podáis...(pero vamos antes de poner un post rebuscaré por el buscador) no vaya a ser que me cortéis la coleta....
Gracias a todos
palermo77:
Si tienes una D200 tiran en Nef y pillate el nikon capture nx y notaras que para los nef de nikon es el mejor programa, photoshop luego para despues, pero para los ajustes de balance de blancos, nitidez y esas cosas el capture :lol:
ritataylor6:
Gracias Palermo
Moderación:
--- Cita de: ritataylor6 en Mayo 24, 2007, 16:57:49 ---Gracias Palermo***************EDITADO POR MODERACIÓN, CUALQUIER REFERENCIA A LA PIRATERÍA SERÁ ELIMINADA*************
--- Fin de la cita ---
Estimada señorita Rita:
Si usted me da trabajo, no tendré más remedio que alimentarme, ante lo cual estaría encantado de catar sus higadillos.
Pásase esta noche por mi celda si no tiene a bien reconducirse en sus comentarios respecto a la piratería... ¿o acaso le gustaría que cogiese una foto sin su permiso para utilzarla personalmente?
Atentamente
H.L.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa