MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Fotografía con CERO RUIDO
Guillermo Luijk:
pues si en el directorio C:\ceroruido\ tienes has copiado los dos archivos de nombres exactos "sub.cr2" y "sobre.cr2" no te puedo ayudar porque no tengo ni remota idea de cómo te puede salir eso.
cuando haga la versión donde el usuario elige los archivos RAW que le plazcan a ver si lo puedes probar. sorry.
gus00:
--- Cita de: _GUI_ en Junio 15, 2007, 23:00:47 ---
pues si en el directorio C:\ceroruido\ tienes has copiado los dos archivos de nombres exactos "sub.cr2" y "sobre.cr2" no te puedo ayudar porque no tengo ni remota idea de cómo te puede salir eso.
cuando haga la versión donde el usuario elige los archivos RAW que le plazcan a ver si lo puedes probar. sorry.
--- Fin de la cita ---
Entonces creo que tengo que esperar, si no tardas mucho espero despierto :), con el gusanillo que me entro
Un saludo
Gassman:
Yo no he tenido ningun problema "informatico" pero el tiff resultado esta con las sombras negras y las luces "achicharras". Seguro que he hecho algo mal en el modo de hacer las fotos o de abrirlo en fotoshó. Pero como despues de revisar todo un monton de veces no lo encuentro. Otro dia lo intentare de nuevo.
Aprovecho para agradecer estas curradas tremendas que algunos haceis.
Saludos
nosha:
--- Cita de: _GUI_ en Junio 15, 2007, 23:00:47 ---
--- Fin de la cita ---
¿no será por culpa de tener el programa y los raw en el mismo directorio?
calderete:
--- Cita de: gus00 en Junio 15, 2007, 22:48:21 ---
--- Cita de: _GUI_ en Junio 15, 2007, 22:01:40 ---a ver gus y Lukan, creo que nos estamos liando con los dedos de los pies:
tenéis creado un directorio llamado C:\ceroruido\?
en él están los dos archivos llamados sub.cr2 y sobre.cr2 que puse para bajar?
cuando, EN ESTA SITUACIÓN, corréis el programa, qué os sale en pantalla? ponedme un pantallazo por favor, no me lo digáis de palabra porque no me aclaro con el problema que tenéis.
un saludo.
vamos a ver, que a mi me persiste el problema, te lo pongo en texto porque mi servidor esta lleno y no me deja subir imagenes, tendre que mirar que quito
pero es sencillo a mi me dice lo siguiente:
Ceroruido
ERROR: Se deben de guardar en c.\ceroruido\los archivos RAW "sub. cr2" y " sobre.cr2"
ACEPTAR
--- Fin de la cita ---
creo que el problema esta en que los archivos raw los guardas en la carpeta cero ruido como sub.cr2 y sobre.cr2, hay que guardar esos archivos como sub y sobre, lo de cr2 creo que es una extension o algo asi, prueba y veras como te funciona.
mando una prueba en la que la reduccion de ruido es evidente. la sobreexposicion no la pude hace bajando la velocidad , ya que lo hice con un flash de estudio y bajar la velocidad no sirve, varie el diafragma siempre teniendo en cuenta que la profundidad de campo sea lo suficientemente grande.(podia regulado el flash para darle mas `potencia pero no lo hice).
--- Fin de la cita ---
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa