MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

fotos concierto con D70

<< < (3/4) > >>

obiw:

--- Cita de: sonrrie en Junio 04, 2007, 12:59:06 ---Al trabajar en manual, la cámara realiza mejor el auto focus, es más rapido.

--- Fin de la cita ---

Es la primera vez que lo oigo  :engranando:

:wink:

sonrrie:
Yo también, cuando me lo comento el servicio técnico de canon, era la primera vez.

Pero tiene su lógica. La cámara realiza calculos de exposición y enfoque. Si la exposición la tenemos en manual no realiza estos cálculos y centra todos sus resursos en el enfoque.

Perece ser que es cierto.

_aLinG_:
Pues yo si lo había oido, no se porque será. Estoy pensando en comprarme el Tamron 70-300 Macro y en todas las reviews que he visto se habla de que si se pone la cámara en modo manual enfoca mucho más rápido...tengo que probarlo.  :engranando: :engranando:

koyote:

--- Cita de: _aLinG_ en Junio 04, 2007, 13:49:44 ---
--- Cita de: sonrrie en Junio 04, 2007, 13:40:40 ---No utilices nunca el flash, molestarás y romperas el encanto.

--- Fin de la cita ---

A parte de molestar, te cargas en cierta medida la luz del local, y el ambiente en la foto...yo tiraría de monopie e ISOS.

1saludo

--- Fin de la cita ---

Si lo haces directo si, pero sin utlizas para relenar apuntando al techo, no es para tanto, en el caso que he puesto yo, la luz no daba para mas sin flash a iso 1600 f2.8  :wink:

_aLinG_:
Cierto, con un poco de cuidado viene de perlas  8). Pero el problema es que no siempre tienes donde rebotarlo (techos altos de salas de conciertos, conciertos al aire libre...). Sabiendo donde va a ser el concierto podríamos pensar en la mejor forma de afrontarlo, pero la verdad es que basa a dado pocos datos, si no conocemos el festival.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa