MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿que puedo hacer con unas fotos desenfocadas?
J. Alfaro:
--- Cita de: John Silver el Largo en Junio 04, 2007, 17:24:26 ---Di que las has hecho desenfocadas a propósito, que tú eres un artista.
--- Fin de la cita ---
Esta me la apunto :D
sonrrie:
Ojala supiera desenfocar a mi capricho.....
Guillermo Luijk:
desenfócalas más aún con el desenfoque de lente y di que eres un experto en fotografía defocused. :lol: :lol:
Spider Jerusalem:
--- Cita de: Aitor en Junio 04, 2007, 16:43:15 ---
--- Cita de: sonrrie en Junio 04, 2007, 16:40:09 ---No puedo perder las fotos.
--- Fin de la cita ---
Eso dije yo cuando perdi las llaves del coche. pero si,, si que se puede, de hecho ya las has perdido.
--- Fin de la cita ---
Que grande eres Aitorp xD
obiw:
--- Cita de: sonrrie en Junio 04, 2007, 16:40:09 ---No puedo perder las fotos.
--- Fin de la cita ---
Sí, sí que puedes.......es más.... lo acabas de hacer :silba:
Dejando el coñeo de lado, que aunque sano para los que lo practicamos, no es tan gracioso para el que lo sufre, lo cierto es que la solución de la máscara de enfoque no es precisamente para enfocar fotos desenfocadas, sino para pronunciar lo que se llama acutancia, por lo que efecto real de enfoque de una foto no tiene. Lo único que te puede medio salvar es que las fotos sean para una web a tamaño pequeño, 400*300 o menos, en cuyo caso, si el desenfoque no es muy severo lo mismo hasta cuela (siempre y cuando nadie te pida la original).
Resumiendo, el grado de acojone que debes tener es directamente proporcional a la importancia de las fotos :silba:
:wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa