Hola Visitante

Autor Tema: windows vista y cs2...  (Leído 1418 veces)

Desconectado pointer

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 566
windows vista y cs2...
« en: Junio 04, 2007, 18:48:00 »
Hola
Bueno, pues aqui estoy con problemas con el cs2 (para variar)
despues de luchar y bregar, ya he conseguido q el cs2 me funcione en el portatil, con sus nef, el bridge, q se vean las fotso del nef en el prewiew del windows, etc...  Vamos, una maravilla
Ahora, dado q todo funciona bien y para no echar de menos los problemas con este programa, he decidido intentar instalarlo en el pc de sobremesa q lleva el windows vista de los cojon...
el caso es q no consigo q se instale, y no se si es por torpeza mia (muy probable) o porque se necesita "algo" especial. ¿Tendria q funcionar o hay algun cambio para q rule en el Vista?

muchas gracias

pd; os juro q he buscado y rebuscado en el buscador, asi como en la page de adobe...

Desconectado obiw

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.237
  • A quien teme preguntar, le avergüenza aprender.
    • Mi galería de fotos
Re: windows vista y cs2...
« Respuesta #1 en: Junio 04, 2007, 18:50:07 »
Pues el CS2 funciona en Vista exactamente igual que en XP.

Tengo funcionando ambos en mi partición de Vista (Cs2 y Cs3 en inglés) y no he tenido ningún problema a la hora de instalar ninguno de los dos, salvo los consabidos clicks para aceptar del tristemente famoso "Control de cuentas de Usuario", que en mi caso tengo desactivado, pero que no tiene por qué producirte ningún error a la hora de instalar ningún programa salvo que no seas administrador o tengas privilegios de administrador.

;)

Nikon F100 - Nikon D700
Nikkor AF-50mm D F1.8 -Nikkor AF-S-70-200 F2.8 G VR - Nikkor AF-28-105 - Nikkor AF-S 24-70 2.8
Nikon SB-900

Desconectado pointer

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 566
Re: windows vista y cs2...
« Respuesta #2 en: Junio 04, 2007, 18:53:13 »
Pues el CS2 funciona en Vista exactamente igual que en XP.

Tengo funcionando ambos en mi partición de Vista (Cs2 y Cs3 en inglés) y no he tenido ningún problema a la hora de instalar ninguno de los dos, salvo los consabidos clicks para aceptar del tristemente famoso "Control de cuentas de Usuario", que en mi caso tengo desactivado, pero que no tiene por qué producirte ningún error a la hora de instalar ningún programa salvo que no seas administrador o tengas privilegios de administrador.

;)

joder...
bueno, voy toquitear a ver again
a ver si va a ser la cosa esa de control de cuentas de usuario...
muchas gracias
pd; me imagino q volvere en un rato...  :silba:

Desconectado obiw

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.237
  • A quien teme preguntar, le avergüenza aprender.
    • Mi galería de fotos
Re: windows vista y cs2...
« Respuesta #3 en: Junio 04, 2007, 19:00:12 »
Pues el CS2 funciona en Vista exactamente igual que en XP.

Tengo funcionando ambos en mi partición de Vista (Cs2 y Cs3 en inglés) y no he tenido ningún problema a la hora de instalar ninguno de los dos, salvo los consabidos clicks para aceptar del tristemente famoso "Control de cuentas de Usuario", que en mi caso tengo desactivado, pero que no tiene por qué producirte ningún error a la hora de instalar ningún programa salvo que no seas administrador o tengas privilegios de administrador.

;)

joder...
bueno, voy toquitear a ver again
a ver si va a ser la cosa esa de control de cuentas de usuario...
muchas gracias
pd; me imagino q volvere en un rato...  :silba:

Lo esencial es que seas administrador, si eres invitado no podrás instalar nada por no tener los permisos necesarios ;)

Nikon F100 - Nikon D700
Nikkor AF-50mm D F1.8 -Nikkor AF-S-70-200 F2.8 G VR - Nikkor AF-28-105 - Nikkor AF-S 24-70 2.8
Nikon SB-900

Desconectado pointer

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 566
Re: windows vista y cs2...
« Respuesta #4 en: Junio 04, 2007, 19:09:36 »
Pues el CS2 funciona en Vista exactamente igual que en XP.

Tengo funcionando ambos en mi partición de Vista (Cs2 y Cs3 en inglés) y no he tenido ningún problema a la hora de instalar ninguno de los dos, salvo los consabidos clicks para aceptar del tristemente famoso "Control de cuentas de Usuario", que en mi caso tengo desactivado, pero que no tiene por qué producirte ningún error a la hora de instalar ningún programa salvo que no seas administrador o tengas privilegios de administrador.

;)

joder...
bueno, voy toquitear a ver again
a ver si va a ser la cosa esa de control de cuentas de usuario...
muchas gracias
pd; me imagino q volvere en un rato...  :silba:

Lo esencial es que seas administrador, si eres invitado no podrás instalar nada por no tener los permisos necesarios ;)

pues no se... yo creo q estoy como administardor, y creo q he desactivado el control de cuentas ese. Pero cuando doy a q ejecute, sale lo de la licencia de elegir idoma, acepto la licencia y hasta ahi hemos llegado, no sale ná mas en la pantalla

Desconectado obiw

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.237
  • A quien teme preguntar, le avergüenza aprender.
    • Mi galería de fotos
Re: windows vista y cs2...
« Respuesta #5 en: Junio 04, 2007, 19:23:03 »
pues no se... yo creo q estoy como administardor, y creo q he desactivado el control de cuentas ese. Pero cuando doy a q ejecute, sale lo de la licencia de elegir idoma, acepto la licencia y hasta ahi hemos llegado, no sale ná mas en la pantalla

Pues sí que es raro sí. Lo del control de cuentas no es necesario desactivarlo, es una lata, pero no te impide hacer nada que desees (siempre que el usuario tengas los privilegios necesarios).

Entiendo que es la misma versión (mismo DVD o CD) que has utilizado para instalarlo en XP sin problemas...

Es raro, yo instalé CS2 y CS3 sin ningún tipo de problema, tanto en XP, como en Vista, que, por cierto, ahora que estamos, el CS3 en Vista se carga a la velocidad del rayo.

Voy a hacer una pregunta "tonta". Estás instalando desde un DVD original? O es un pirata? Desde un original no debes tener problemas al instalar, aunque he visto algún pirata que no se instala directamente desde el autorun y hay que entrar en la propia carpeta del CS2, pero ese tema, además de no ser fotográfico, se escapa a la politica del foro en cuanto a software no legal, por lo que si no lo tienes original deberás indagar tu mismo.

Si lo tienes original prueba a crear un acceso directo en el escritorio al programa de instalacion, no al autorun, sino al propio "setup" del CS2, y en propiedades de ese acceso directo ponle el modo de compatibilidad de XP, yo he conseguido instalar algún programa que me dió problemas con ese detalle.

Saludos ;)

Nikon F100 - Nikon D700
Nikkor AF-50mm D F1.8 -Nikkor AF-S-70-200 F2.8 G VR - Nikkor AF-28-105 - Nikkor AF-S 24-70 2.8
Nikon SB-900

Desconectado pointer

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 566
Re: windows vista y cs2...
« Respuesta #6 en: Junio 04, 2007, 19:50:50 »
pues ya ves tu, con esa explicación ya me ha valido... Fancinante mundo este de la informatica
muchas gracias, ya funciona.
Ahora me toca los camera raw y la biblia en verso... joder, q miedo

muchas gracias

Desconectado pointer

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 566
Re: windows vista y cs2...
« Respuesta #7 en: Junio 04, 2007, 20:29:50 »
hola
yo aqui de nuevo... (sorry)
el Microsoft RAW Image Thumbnailer and Viewer que tan bien funciona el xp ¿funciona en el vista? es q me he atrancado otra vez... (lo probable es q lo haya instalado mal, como siempre)
muchas gracias y perdon, ya q es una duda muy particular...
Saludos

Desconectado obiw

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.237
  • A quien teme preguntar, le avergüenza aprender.
    • Mi galería de fotos
Re: windows vista y cs2...
« Respuesta #8 en: Junio 04, 2007, 20:36:01 »
hola
yo aqui de nuevo... (sorry)
el Microsoft RAW Image Thumbnailer and Viewer que tan bien funciona el xp ¿funciona en el vista? es q me he atrancado otra vez... (lo probable es q lo haya instalado mal, como siempre)
muchas gracias y perdon, ya q es una duda muy particular...
Saludos

Es que no debiste instalarlo   :silba:, ya pone en la página de descargas de microsoft que es compatible solo para XP. Yo de vez en cuando hecho un vistazo en la web para ver si hay algo para Vista, pero se ve que pasan del tema  :antifaz:

 :wink:

Nikon F100 - Nikon D700
Nikkor AF-50mm D F1.8 -Nikkor AF-S-70-200 F2.8 G VR - Nikkor AF-28-105 - Nikkor AF-S 24-70 2.8
Nikon SB-900

Desconectado pointer

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 566
Re: windows vista y cs2...
« Respuesta #9 en: Junio 04, 2007, 20:51:07 »
hola
yo aqui de nuevo... (sorry)
el Microsoft RAW Image Thumbnailer and Viewer que tan bien funciona el xp ¿funciona en el vista? es q me he atrancado otra vez... (lo probable es q lo haya instalado mal, como siempre)
muchas gracias y perdon, ya q es una duda muy particular...
Saludos

Es que no debiste instalarlo   :silba:, ya pone en la página de descargas de microsoft que es compatible solo para XP. Yo de vez en cuando hecho un vistazo en la web para ver si hay algo para Vista, pero se ve que pasan del tema  :antifaz:

 :wink:

jajajajaa, jue, q yo en esto de la informatica soy un paquete... como en el otro pc funcionaba, pues hice lo mismo
Pero por una vez creo q voy a dar una solucion a un problema; cotilleando en interness he encontrado esto

http://nikonimglib.com/nefcodec/

para la nikon d50 (la mia) funciona...
saludos

pd: jue, me siento hasta util