Hola Visitante

Autor Tema: Alguien tiene una Lowepro slingshot 300 ????  (Leído 2492 veces)

Desconectado Gassman

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 328
Alguien tiene una Lowepro slingshot 300 ????
« en: Junio 05, 2007, 19:51:53 »
Pues si alguien la tienen y me puede ayudar con unas dudillas. Me le he pillado hoy y no la acabo de ver "redonda".

-. Hay alguna disposicion ingeniosa que permita acceder a los objetivos desde arriba sin necesidad de abrir la tapa entera (Hasta abajo)

-. Hay alguna manera de meter un 70-200 y 3 objetivos mas (incluido el que iria puesto en la camara) y que el 70-200 no sea el que vaya puesto en la camara??? A mi no me cabe en ningun lado.

-. El giro para acceder al equipo en un trasto como este, ¿es tan aparatoso como parece o con el tiempo resulta facilon?

-. Os la volveriais a comprar?

Gracias

Desconectado mga552003

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 244
Re: Alguien tiene una Lowepro slingshot 300 ????
« Respuesta #1 en: Junio 05, 2007, 20:03:59 »
tengo la 200 y no deja de ser un trasto nunca; pero todavía no encontré nada mejor.
Es parte del sufrimiento de ser un artista.

Desconectado kidztuff

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 161
  • More than meets the eye
Re: Alguien tiene una Lowepro slingshot 300 ????
« Respuesta #2 en: Junio 05, 2007, 20:14:19 »
Es parte del sufrimiento de ser un artista.

En el sufrimiento encontrarás tu camino...

...y demostrarás tu valía

 :D :D
Todos tenemos que creer en algo...
...yo creo que me tomaré otra copa

Desconectado Miguel

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.989
Re: Alguien tiene una Lowepro slingshot 300 ????
« Respuesta #3 en: Junio 05, 2007, 20:19:19 »
Yo tengo la 200, la única ventaja que encuentro sobre una mochila de similar tamaño, es el acceso a la cámara con la lente que tengas puesta. Lo demás no creo que sea demasiado cómodo.

No se que tamaño tiene la tuya, pero yo meto un canon 100-400 en el departamento de arriba.

Desconectado Gassman

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 328
Re: Alguien tiene una Lowepro slingshot 300 ????
« Respuesta #4 en: Junio 05, 2007, 20:42:47 »
Vaya, que rapidez, gracias. Asi que entonces la 200 es un trasto "eterno"  :o pues esta que es bastante mas grande...   :( :( :(. Gracias por la idea del bolsillo de arriba, es cierto que cabe. No lo habia procesado como sitio para la "vajilla". :) No se. Ahora he encontrado algunas posibilidades pero la verdad es que aunque sea feo, el "chaleco palestino" como decia el otro con bastante humor negro podria ser mas practico.Me la vpy a cargar a la chepa otra vez y a ver si encuentro mi camino en ese sufrimiento  :wink: :wink: :wink:

Saludos y gracias
« Última modificación: Junio 06, 2007, 01:24:39 por Gassman »

Desconectado frost

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 630
Re: Alguien tiene una Lowepro slingshot 300 ????
« Respuesta #5 en: Junio 05, 2007, 21:02:45 »
Yo probé hace poco una de esas mochilas y no me convencen. Para transportar el equipo estaràn muy bien, pero una vez empiezas a "sacar y meter"( material  :mrgreen:) las veo muy coñazo. Además me entraba el pánico de que al abrir la tapa sin estar la mochila completamente plana, me pudiera caer todo el equipo a suelo. Prefiero la bolsas tipo bandolera, las de toa la vida... :silba:
saludos

Desconectado jose63

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 815
  • ...intento detener el tiempo
    • lasfotosdejap
Re: Alguien tiene una Lowepro slingshot 300 ????
« Respuesta #6 en: Junio 05, 2007, 21:47:36 »
yo tambien tgo la 200 y me va de lujo, muy rapido el acceso a la camara y no es excesivamente "trasto".
contras, el 70-200 montado en camara me va mu justito, tanto que abomba un poquito la bolsa ,tambien decir que para patear mucho rato (o sea mas de 2 o 3 horas) se hace un poco incomoda.
La 300 creo que es del mismo tipo pero mas amplia, para meter tanto trasto pienso que ya seria mejor una que tenga agarre en los dos hombros.
saludos

Desconectado Gassman

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 328
Re: Alguien tiene una Lowepro slingshot 300 ????
« Respuesta #7 en: Junio 06, 2007, 01:24:01 »
Gracias por las informaciones. Al final picando de alli y de alla, he conseguido ponerlo de manera que sin abriri mas que la tapa pequeña accedo a 3 objetivos sueltos (uno de ellos el 70-200) + cuerpo de camara con o sin objetivo+ 1 flash y luego otro mas al fondo y que necesito abrirla entera. Es cierto que da algo de miedo que se pueda abrir y se caiga todo y que pesa como un baul. Si ya la minitrekker se hacia dura despues de unas horas, creo que esta debe ser una tortura en periodos largo si la cargas a tope.  Frost, la verdad es que he usado bolsa bandolera toda la vida y son una maravilla para el cambio de lentes, pero machacan el hombro y la espalda cuando les metes 7 kilos, en un ratito. En cuanto a lo de agarre en los hombros, los bueno que tiene esta es que tiene una cincha de cintura que si te la colocas bien le largas una buena parte del peso a la cintura que lo soporta bastante bien.

Muchas gracias de nuevo a todos,  :gtti: :gtti: :gtti: como se podia vivir antes que existiesen los foros  :? :? :?

Saludos

Desconectado Goldenblatt

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 1.930
  • ---por Lourdes--- En plena desevoluzzione
    • Galeria en Flickr
Re: Alguien tiene una Lowepro slingshot 300 ????
« Respuesta #8 en: Junio 06, 2007, 09:28:56 »
yo creo que las slingshot son una maravilla y he tenido la 100 y la 200

pero ojo! son para lo que son:
- para acceder rapido a la camara (que no al resto del equipo)
- para pasar desapercibido
- para peso bajo/moderado y jornadas no muy largas

Es decir no creo que sean alternativa de las mochilas o de las bolsas (segun gustos), sino algo muy util para ciertos usos (zonas urbanas, fotoperiodismo, etc)

La 300 es tan grande que solo tiene sentido para que de dichas ventajas se pueda beneficiarel dueño de una camara profesional (1Ds, etc) y no para llenarla entera, porque llevar todo ese peso en esa bolsa todo el dia no tiene sentido
Con más equipo que talento

Galeria: http://www.flickr.com/photos/goldenblatt/

Desconectado Rampell

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.017
  • Fotófago compulsivo
Re: Alguien tiene una Lowepro slingshot 300 ????
« Respuesta #9 en: Junio 06, 2007, 12:16:01 »
Yo tenía la AW200 y la vendí porque ya no me cabía el equipo a un miembro de este foro. Craso error. :(
Me compré la AW300 para dar cabida a los nuevos cristalitos y no perder las ventajas de la AW200. Craso error :(

Lo que tendría que haber hecho es mantener la AW200 para salidas con poco material (mínimo peso) y comprar una mochila para guardar el equipo o salir por ahí más en serio. La AW300 cargada con una 350D, un 17-40, un 24-105, un 70-200 f4, un 50mm, un flash más algunas pijadillas accesorias es un muerto que casca un huevo el hombro. Sobretodo para los que, como yo, tenemos problemas de espalda.

En fin que, de momento, me he agenciado una mochilita de mi hija en la que cargo la cámara más el 24-105 dentro de una bolsa (creo que se llaman TOP o algo así :engranando:) y el 70-200 en una bolsa específica para teles.

La AW300, por supuesto, la voy a poner a la venta pronto a ver si un chicarrón del norte, de los que corren por aquí, le interesa.
A l'era, si no vols pols, no hi vagis.

Desconectado aqazul

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 48
Re: Alguien tiene una Lowepro slingshot 300 ????
« Respuesta #10 en: Junio 06, 2007, 19:23:30 »
Yo también me llevé una decepción cuando quise meter el 70-200 VR. Para llevarlo desmontado tuve que "apañar" los compartimentos de la AW300 pegando velcro extra algo más arriba de donde cierra la solapa de los compartimentos laterales. Luego he pegado velcro en los reversos de los que trae y me da más flexibililidad a la hora de colocarlos (ahora son más reversibles  :)). El 70-200 VR montado en la cámara es muy largo y para cerrar la bolsa no puedo meter tarjetas en el compartimento que trae para ello pues queda muy forzada la tapa al cerrarse sobre el cuerpo de la D200. También uso una tira de velcro suelta para cruzarla en el compartimento central y prevenir que la cámara se pueda salir accidentalmente con un tele montado al abrir toda la cremallera.

Hechos los apaños, la bolsa es práctica para acceder con rapidez a la cámara, sin tener que quitártela pero su capacidad hace que pese demasiado si la llenas con todo el equipo que cabe. Para cargar con equipo sigo usando una bolsa de bandolera, muy bien construida, de la marca Hama y que, con 15-17 años, sigue impecable.

La AW200 no tiene tamaño para llevar el 70-200 VR montado, por lo que la descarté. Lo ideal es tener un transporte para cada necesidad: una mochila para excursiones a pie; una bandolera para reportaje social o similar y/o una con rueditas para cargar mucho equipo y poder dejarla "aparcada" a un lado mientras trabajas.

Un saludo.

Desconectado josana

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 639
Re: Alguien tiene una Lowepro slingshot 300 ????
« Respuesta #11 en: Junio 07, 2007, 00:00:16 »
Yo en la slingshot 100 meto a cámara (D80) con la empuñadura y el 80-200 2,8 montado. Va un poco justo pero entra. En el bolsillo superior cabe una segunda lente y si apuramos un poco junto al objetivo en el interior el flash SB800. Lo que no cabe si metes en flash es el parasol del 80-200 (desmonado, claro)
iMac 27" i5 y MacbookPro Alu 13"
Nikon FA, F601m, F-90x, D90 y D7000
Zenza Bronica ETRSi

Desconectado aqazul

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 48
Re: Alguien tiene una Lowepro slingshot 300 ????
« Respuesta #12 en: Junio 07, 2007, 02:10:54 »
Pero si en la 300 el 70-200 VR cabe apurado!!

O tienes una AW100 extraplus o el 80-200 es considerablemente más pequeño que el 70-200...  :o

Desconectado JR

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 438
Re: Alguien tiene una Lowepro slingshot 300 ????
« Respuesta #13 en: Junio 07, 2007, 18:36:28 »
Pues yo estoy la mar de contento con la AW 200. Me he recorrido Costa Rica de cabo a rabo en época de monzón y tan feliz. Claro está, creo que está más bien pensada para material ligero. Yo con la cámara, dos objetivos, un disco externo, y las baterias y el movil, todo ello guardado en su bolsa estanca particular, me las apañé bastante bien, caminando horas y más horas con ella a la espalda.

La verdad es que a mi me viene de perlas incluso el compartimento superior para guardar el bocata. Incluso le hice un apaño en un lao con un poco de velcro y me llevo el mini-trípode anclao en el lateral. Personalmente, no tengo razones para quejarme ;)

Un saludo
Nikon D70 / Nikkor 18-70mm / Sigma 70-200mm 2.8 /Tamron 70-300mm

Quien no puede contemplar el mundo con asombro es que tiene los ojos cerrados.

Desconectado sjlopez

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Alguien tiene una Lowepro slingshot 300 ????
« Respuesta #14 en: Junio 07, 2007, 19:59:37 »
Yo tengo la 200 y no sé si la volvería a comprar, ya que creo que reúne lo malo de las bandoleras y lo de las mochilas, y pocas virtudes de ambas.   :mrgreen:

Coñas aparte, para la cámara y un objetivo más sigo llevando una pequeña bandolera, y un día de estos compraré una bolsa grande para almacenar el equipo, utilizando la slingshot sólo para el cuerpo y un par de cosillas más  :silba:

En fin, que todo va por gustos, pero siempre me he quedado con la sensación de que no acerté...
Tengo varios trastos de Canon, de fotografía clásica y digital