MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

***POST INTERESANTE*** Probando el kenko TelePlus 300 Pro DG 2X

<< < (3/4) > >>

Spider Jerusalem:

--- Cita de: raulcc en Julio 06, 2007, 11:42:55 ---Hola, muy buena review!!!

Yo probé en tienda este duplicador con mi D200 y el sigma 70-200 f2.8, y al menos con esta combinación, no funciona bien, aparece un backfocus brutal, siempre enfocaba como dos palmos o tres por detras del objeto a enfocar, no conseguí clavar el enfoque ni una sola vez, asi que para tener enfocar siempre en manual, pasé de comprarlo. Lo digo para que alguien que quiera usar la misma combinación, compruebe a conciencia lo del enfoque. Finalmente conseguí de segunda mano el dupli original de sigma y perfecto.

Gracias por la review obiw. Por cierto, eres el mismo obiw que expulsaron de OD? Lo digo porque a mi me supo muy mal que te expulsaran, seguia tus hilos y fotos y me gustaban tus intervenciones.

Saludos!

--- Fin de la cita ---
Yo tengo ganas de ver una prueba como la de obiw con esa óptica y el dupli de Sigma, si alguien lo tuviera y quisiera hacerlo... :)

koyote:

--- Citar ---Yo probé en tienda este duplicador con mi D200 y el sigma 70-200 f2.8, y al menos con esta combinación, no funciona bien
--- Fin de la cita ---

A mi con la D70 y el sigma 70-200 f2.8 tampoco me funciona bien.

--- Citar ---Yo tengo ganas de ver una prueba como la de obiw con esa óptica y el dupli de Sigma, si alguien lo tuviera y quisiera hacerlo...
--- Fin de la cita ---

un amigo tiene el dupli de sigma y lo usa con el 70-300 f2.8 de sigma y le va perfecto, desconozco como ira con otras opticas  :wink:

Aioooo

raulcc:

--- Cita de: Spider Jerusalem en Julio 06, 2007, 11:44:59 ---
Yo tengo ganas de ver una prueba como la de obiw con esa óptica y el dupli de Sigma, si alguien lo tuviera y quisiera hacerlo... :)

--- Fin de la cita ---

OK ya lo pillo................jejejeje

En cuanto tenga un momento haré la prueba, seguramente la semana que viene, pues esta tarde tengo el ultimo examen y este fin de semana estoy muy liado, pero haré la prueba.

Saludos!

Lluís Algueró:
Yo estoy usando este dupli con el Sigma 50-500, he aquí un ejemplo de ayer por la tarde mismo

Si la luz es buena, merece la pena el esfuerzo. Lo que no he conseguido hacer funcionar es el autofocus, tengo que enfocar en manual

davidva:
Yo compre este mismo, y no consigo que me funciones el autofocus con el 70-200 f2.8. ademas de que si suena como si tuviera algo suelto, y la camara cuando intenta enfocar, pone como que no tiene bateria.

Voy a ver si lo puedo cambiar por el sigma 2x, que es 100x100 compatible con el 70-200.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa