MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

***POST INTERESANTE*** Probando el kenko TelePlus 300 Pro DG 2X

<< < (2/4) > >>

obiw:

--- Cita de: pep33 en Junio 09, 2007, 20:35:05 ---Una prueba muy util, a mi, al menos en pantalla, me parece que los resultados son bastante utilizables, con un poco mas de mascara de enfoque yo diria que el resultado no seria malo.
saludos

--- Fin de la cita ---

Estoy de acuerdo ;). Tal vez se pueda desprender de "la prueba" que los resultados no son buenos, pero he visto recortes de 70-300 de "andar por casa" cuya nitidez en recortes al 100% no son precisamente una maravilla. Para mí es una opción económica a tener muy en cuenta para usos ocasionales :)

;)

montesino:
Me ha gustado la prueba obiw: escueta, clara y con buenos y comparativos ejemplos fotográficos  :gtti: :gtti: :gtti:
Mi pregunta es: todo lo pruebas tan bién  :lol: :lol:
Un saludo amigo.

Aitor:
Muy interesante.  Pongo una reseña en la web

Spider Jerusalem:
Pues yo estaba planteándome el pillar uno para mi Sima 70-200 y eso me ha permitido darme cuenta de que no es lo que busco.

Muchas gracias majete :)

raulcc:
Hola, muy buena review!!!

Yo probé en tienda este duplicador con mi D200 y el sigma 70-200 f2.8, y al menos con esta combinación, no funciona bien, aparece un backfocus brutal, siempre enfocaba como dos palmos o tres por detras del objeto a enfocar, no conseguí clavar el enfoque ni una sola vez, asi que para tener enfocar siempre en manual, pasé de comprarlo. Lo digo para que alguien que quiera usar la misma combinación, compruebe a conciencia lo del enfoque. Finalmente conseguí de segunda mano el dupli original de sigma y perfecto.

Gracias por la review obiw. Por cierto, eres el mismo obiw que expulsaron de OD? Lo digo porque a mi me supo muy mal que te expulsaran, seguia tus hilos y fotos y me gustaban tus intervenciones.

Saludos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa