MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

revelado dcraw

(1/2) > >>

salvita:
hola a todos mi pregunta es la siguiente:
¿Es aconsejable poner en dcraw el valor h por defecto? en este caso al procesarla no incluirlo...
o por el contrario es mejor ponerle a h un valor 2.2 de gamma... para luego no tenerle que decir nada a el ps.
me gustaria me aclararais este punto.
muchas gracias.

raғa eѕpada:
El parámetro h es para convertir a mitad de tamaño y el H para recuperar luces...

salvita:

--- Cita de: rafa espada en Junio 10, 2007, 22:22:54 ---El parámetro h es para convertir a mitad de tamaño y el H para recuperar luces...

--- Fin de la cita ---
Ya me referia a H con mayusculas
Es aconsejable darle un valor de 1? o dejarlo en 0? que me aconsejais?
La opcion H 1 vamos a garantizar que no bamos a quemar ningun canal que no estuviera previamente quemado al aplicar el balance de blancos.
por eso mi pregunta.

raғa eѕpada:
La idea es buena... pero a mi lo que no me gusta del DCRAW es que no ves las fotos, y claro... ese valor lo normal es que esté a cero... pero como no se ve es mejor asegurarse... pero...

Has probado RawStudio?

salvita:

--- Cita de: rafa espada en Junio 11, 2007, 00:09:13 ---La idea es buena... pero a mi lo que no me gusta del DCRAW es que no ves las fotos, y claro... ese valor lo normal es que esté a cero... pero como no se ve es mejor asegurarse... pero...

Has probado RawStudio?

--- Fin de la cita ---

No, no lo he provado me lo recomiendas??? Aunque yo con el ps cs2 me apaño bien pero he leido un post de gui sobre el dcraw y lo estoy provando y claro cuando pruevas cosas nuevas hay dudas, lagunas bueno mejor dicho oceanos :mrgreen: aunque el dcraw lo complementaria con el ps.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa