MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

revelado dcraw

<< < (2/2)

Guillermo Luijk:

DCRAW revela en lineal, no se que empanada mental te has hecho con la corrección gamma salvita ya que DCRAW no la aplica (si revelas a 16 bits, que eso lo daba por hecho).

El parámetro -H es peligroso: si le pones -H 1 no va a quemar nada que no lo estuviera, pero lo que sí esté quemado te lo entregará en un color incorrecto. Yo optaría por -H 0

[[C|-|E]]:
Aunque sé que no es el motivo de la consulta (lo siento), si utilizas Linux creo que también deberías echar un ojo a Lightzone, a mí me va muy bien y te puedes descargar gratis la versión 2.4 (y quizá, en breve, la 3.0). ¡Ojo!, gratis sólo lo ofrecen para Linux, si usas Win o MacOSX hay que pagarlo.

salvita:

--- Cita de: _GUI_ en Junio 11, 2007, 01:38:09 ---
DCRAW revela en lineal, no se que empanada mental te has hecho con la corrección gamma salvita ya que DCRAW no la aplica (si revelas a 16 bits, que eso lo daba por hecho).

El parámetro -H es peligroso: si le pones -H 1 no va a quemar nada que no lo estuviera, pero lo que sí esté quemado te lo entregará en un color incorrecto. Yo optaría por -H 0

--- Fin de la cita ---
Gracias gui siempre de gran ayuda, eres una maquina.

salvita:

--- Cita de: [[C|-|E]] en Junio 11, 2007, 15:25:41 ---Aunque sé que no es el motivo de la consulta (lo siento), si utilizas Linux creo que también deberías echar un ojo a Lightzone, a mí me va muy bien y te puedes descargar gratis la versión 2.4 (y quizá, en breve, la 3.0). ¡Ojo!, gratis sólo lo ofrecen para Linux, si usas Win o MacOSX hay que pagarlo.

--- Fin de la cita ---
Gracias por tu comentario pero yo utilizo win nunca fui amigo de mandraque  :silba:

[[C|-|E]]:

--- Citar ---nunca fui amigo de mandraque  :silba:

--- Fin de la cita ---

yo tampoco  :mrgreen:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa