MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Canon 17/40 L F4 con una 5D
Tchouk:
Hola,
dicen que la mejor optica "gran" angular para la canon EOS 5D es el zoom Canon EF 24/70 F2.8 L...
Tengo el 17/40 F4 L y me gustaria saber si unos usuarios de la 5D lo utilizan con satisfacción para fotos de paisajes y de arquitectura. Me interesa el rango 20/40 mm asi que los 70 mm del 24/70 no me interesan.
un saludo
PepínGM:
Hola Tchouk :wink:
Precisamente ayer estuve en una boda, donde el fotógrafo estaba tirando con una 5D. Vi que el objetivo tenía el mítico circulito rojo, y le pregunté que si era el 17-40 ó el 24-70. Era el 24-70 y me dijo que con el 17-40 era demasiado angular para una fulfrein, que los edificios se "caían" todos, y que distorsionaba bastante, pero que con el 24-70 la 5D era una auténtica maravilla.
El fotógrafo iba con una ayudante, que llevaba una 30D, esta vez sí, con el 17-40mm.
Saludotes.
Tchouk:
gracias PepínGM... tendre que esperar la Navidad porque el 24-70 vale 2 veces el 17-40 como el mio. :(
tambien habia pensado en una solucíon menos fotografica utilizando el programa Optics pro de DXO que te corrige la distorsion sin recortar casi el encuadre...os contaré...
un saludo
Tchouk:
--- Cita de: broker en Junio 10, 2007, 17:49:35 ---
Aquí podrás ver unas cuantas fotos de paisajes hechas con 5D + 17-40
http://www.timecatcher.com/
Echa un vistazo y nos cuentas si es mala combinación o no para paisajes :)
--- Fin de la cita ---
Hola broker,
¿tu piensas que con mi 5D y mi 17-40 puedo hacer lo mismo si me pagan el viaje a Canada? :)
Gracias por el buen enlace :)
un saludo
emilio carreño:
--- Cita de: PepínGM en Junio 10, 2007, 15:51:14 ---Hola Tchouk :wink:
Precisamente ayer estuve en una boda, donde el fotógrafo estaba tirando con una 5D. Vi que el objetivo tenía el mítico circulito rojo, y le pregunté que si era el 17-40 ó el 24-70. Era el 24-70 y me dijo que con el 17-40 era demasiado angular para una fulfrein, que los edificios se "caían" todos, y que distorsionaba bastante, pero que con el 24-70 la 5D era una auténtica maravilla.
El fotógrafo iba con una ayudante, que llevaba una 30D, esta vez sí, con el 17-40mm.
Saludotes.
--- Fin de la cita ---
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa