MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
DISPARADOR PARA OLYMPUS -E500
charly:
Hola ,queria preguntar si me mereceria la pena comprar un disparador automatico para la oly para empezar a hacer alguna nocturna ,ya que el nivel de ruido ya es bastante alto de por si no se como saldran de noche :pakete:.tambien pense que pasandole luego un antirruido ,no se si quedaran decentes o demasiado lavadas.
saludos
mdaf:
Hola charly :)
Yo tenía el disparador cuando tenía la Oly, y oye, tiene su utilidad por el tema de no tocar la cámara para hacer la foto y evitar trepidaciones (aunque bien es cierto que si pones el temporizador puedes hacerlo también...).
Activa el reductor de ruido que trae la cámara, sobre todo para largas exposiciones, haz alguna prueba y verás que funciona. Haz una prueba con el reductor puesto y otra sin él, y verás las diferencias (ya se ven en la pantalla de la cámara).
Te pongo una que hice en Gijón hace tiempo con la Oly: http://img128.imageshack.us/img128/3553/gijon01uv8.jpg
Y esta no tiene ningún tratamiento anti-ruido.
Un saludo :wink:
charly:
Si yo tambien suelo usar el temporizador y tengo tambien activado lo del reductor,yo me refiero a fotos sin nada de luz,exposiciones mas largas.Gracias mdaf
Saludos
aeolus:
para mandos mira por ebay los tienes muy varatitos.
mdaf:
--- Cita de: charly en Junio 11, 2007, 19:41:38 ---Si yo tambien suelo usar el temporizador y tengo tambien activado lo del reductor,yo me refiero a fotos sin nada de luz,exposiciones mas largas.Gracias mdaf
Saludos
--- Fin de la cita ---
Pues en eso no puedo decirte mucho, ya que me quedé con las ganas de probar fotos con exposiciones más largas, tipo "estrellas en movimiento". Pregúntale a Nilo, que creo haberle visto alguna foto así cuando tenía la E-500.
Un saludo :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa