MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

DISPARADOR PARA OLYMPUS -E500

<< < (2/3) > >>

Nilo Merino Recalde:
Yo cuando tenía la E-500 hice algunas (pocas) fotos, a las estrellas, pero sin disparador. Las hice con un taquito de madera presionando el disparador de la cámara, sujeto por cinta aislante, y con el temporizador :mrgreen: :D :silba:
Creo que el máximo que te deja hacer la oly en bulb son 8min...eso a la hora de hacer fotos sin nada de luz, a las estrellas... es un problema, además las estrellas te quedan con una estela no muy estética.
Respecto al ruido; como dice mdaf la diferencia entre tener activado el reductor y no tenerlo es muy grande, pero así todo a iso 100 exponiendo bien creo que vas a tener ruido seguro, lo que ya no se es si te parecerá un nivel aceptable o no... :)
Un saludo :)

charly:
lo dejare entonces para cuando me compre otra :(

muchas gracias por las respuestas

saludos

trueColor:
Creo que si merece la pena por 10€ que cuesta en ebay.

Haz pruebas y decide por ti mismo.

Yo no he comprado el mando pues tengo PDA con infrarojos y hay aplicaciones para poder usarlas como mando.

Nilo Merino Recalde:

--- Cita de: charly en Junio 12, 2007, 13:35:50 ---lo dejare entonces para cuando me compre otra :(

saludos

--- Fin de la cita ---

Perdón charly, cuando escribí el mensaje estaba recién levantado :silba:. No quise hacerte entender que no te le compraras, creo que sí merece la pena. Es muy útil en muchas situaciones, además de en las nocturnas. :)
Un saludo :wink:

charly:

--- Cita de: Nilo Merino Recalde en Junio 13, 2007, 10:36:00 ---
--- Cita de: charly en Junio 12, 2007, 13:35:50 ---lo dejare entonces para cuando me compre otra :(

saludos

--- Fin de la cita ---

Perdón charly, cuando escribí el mensaje estaba recién levantado :silba:. No quise hacerte entender que no te le compraras, creo que sí merece la pena. Es muy útil en muchas situaciones, además de en las nocturnas. :)
Un saludo :wink:

--- Fin de la cita ---

:D no tienes que pedirme perdon hombre
probare ademas,por 10 ecus que dice truecolor que vale
saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa