Hola Visitante

Autor Tema: DELL 2007WFP  (Leído 1189 veces)

Desconectado Nuberu

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 439
    • Ochobre'79
DELL 2007WFP
« en: Junio 15, 2007, 22:50:37 »
Hola.

He tenido un felíz cúmulo de coincidencias  :lol:

Ha coincidido que estaba pensando en comprarme un monitor decente para fotografía con la publicación en Caborian de la guía de compra de monitores de Hugo Rodríguez, en la que se recomendaba este modelo que curiosamente durante mi segunda visita a la página de DELL sufrió una rebaja del 20%.

El caso es que tras calibrarlo estoy encantado, antes tenía un SONY E96D (un SONY baratejo) y la diferencia es bestial, sobre todo en la uniformidad y viveza del color en toda la pantalla.

Lo re-recomiendo a aquellos que busquen algo bueno, bonito y barato  :)

Un saludo.
N'AST!

Desconectado zoom

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 450
Re: DELL 2007WFP
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2007, 07:29:31 »
Me alegro de la compra  :).  Igualmente agradezco los post de consejos y experiencias.

El Martes si no hay contratiempos me traen uno  :mrgreen:.  Y ayer mismo vi que ha bajado de precio aún más  :antifaz:.

Un par de preguntillas a los poseedores:

- ¿Cómo lo habéis calibrado, via software o hardware?

- ¿Existe algún kit en el mercado que me permita rotar el monitor para visualizar las imágenes en posición vertical?

Gracias.-
Canon EOS DSLR 8,2 mp y 16 mp

Desconectado [[C|-|E]]

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.315
  • Gravedigger.
    • http://www.101room.net
Re: DELL 2007WFP
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2007, 11:32:16 »
En Windows y Mac, por lo menos con el modelo anterior que es el que yo tengo (2005WFP), venía un driver con el monitor que lo permitía :).

Desconectado Nuberu

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 439
    • Ochobre'79
Re: DELL 2007WFP
« Respuesta #3 en: Junio 18, 2007, 00:39:51 »
Me alegro de la compra  :).  Igualmente agradezco los post de consejos y experiencias.

El Martes si no hay contratiempos me traen uno  :mrgreen:.  Y ayer mismo vi que ha bajado de precio aún más  :antifaz:.

Un par de preguntillas a los poseedores:

- ¿Cómo lo habéis calibrado, via software o hardware?

- ¿Existe algún kit en el mercado que me permita rotar el monitor para visualizar las imágenes en posición vertical?

Gracias.-

Lo he calibrado con un Spyder 2  de Colorvisión, es decir, por hardware.

El monitor rota por si mismo, empujando en el sentido de las agujas del reloj, sin con Kit te referías a algo físico no hace falta. En cuanto a que el ordenador entienda que debe rotar la imagen se puede hacer con el driver del monitor pero en mi caso la propia tarjeta gráfica (ATI) contempla esa posibilidad en los drivers, con lo que no he necesitado la utilidad del DELL.

Va muy bien, pero ahora que lo hemos comprado lo ideal sería que lo subieran de precio  :antifaz:
N'AST!

Desconectado zoom

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 450
Re: DELL 2007WFP
« Respuesta #4 en: Junio 18, 2007, 07:04:13 »
 :o

Pues perfecto.  Llevo muchos años con portátiles y de equipos de sobremesa ni papa, así que me quedo flipado con todas estas virguerías.

Muchas gracias a todos y ya estoy deseando ver funcionando al cacharro este. :P

Saludos.-
Canon EOS DSLR 8,2 mp y 16 mp