Hola Visitante

Autor Tema: NIKON 80D  (Leído 1230 veces)

Desconectado pedro sanchez tamayo

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 135
NIKON 80D
« en: Junio 16, 2007, 16:53:42 »
Hola!
He estado configurando una 80D y me parece que algo no he hecho bien. En cuanto a la calidad, la he configurado en FINE-JPG junto con el máximo tamaño y me sorpresa ha sido que con una tarjeta de 1 GB a ISO 100 sólo puede almacenar unas 150 fotos, cuando en mi 5D en las mismas condiciones puedo almacenar 202 fotos. Es normal o me he equivocado en algo?

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: NIKON 80D
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2007, 19:27:50 »
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado pedro sanchez tamayo

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 135
Re: NIKON 80D
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2007, 21:36:42 »
GRACIAS!

Desconectado J.A.S.

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.578
Re: NIKON 80D
« Respuesta #3 en: Junio 17, 2007, 16:09:07 »
No sé que explicación tiene, pero siempre puedes almacenar mas fotos de las que marca el contador de la camara.

Desconectado lorenzo

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 691
  • Avatar by Abarai
Re: NIKON 80D
« Respuesta #4 en: Junio 17, 2007, 17:35:26 »
No sé que explicación tiene, pero siempre puedes almacenar mas fotos de las que marca el contador de la camara.

O menos, depende.
Ninguna cámara es capaz de determinar con exactitud el número de disparos remanente en tarjeta. Los cálculos (aproximados siempre) los basa en el ISO usado -ISO's bajos=menor nivel de ruido=archivos más pequeños, y viceversa-. Hay otro factor que no puede tener en cuenta y es la complejidad de las escenas: mayor complejidad=archivos más grandes. Por ejemplo, al mismo ISO una toma de una pared será notablemente más pequeña en Mb que otra tomada en un jardín en plena floración.
No obstante lo anterior, los disparos en RAW son predecibles en algunas cámaras ya que su tamaño es igual en cualquier condición.

Saludos.
« Última modificación: Junio 17, 2007, 17:41:40 por lorenzo »