MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Conclusiones sobre el VR
perolete:
Ahí la tienes Wiggin:
Un recorte 100 %.
Nikon 55-200 VR
ISO 100 - F5.6 - 1/160 - 200 mm
Sin retoque de enfoque, ni reduccio ruido, ni nada, a pelo. Con un filtro Skyligth. Es el reloj de la torre de un campanario.
A ver si puedo ayudar a alguien..
:)
Shot with NIKON D80 at 2007-06-28
DAVID32:
--- Cita de: wiggin en Junio 28, 2007, 23:18:46 ---se agradecen estas pruebas. el 70-300 VR es la versión estabilizada del 70-300 ED, no el baratito 70-300 G (según todas las pruebas por debajo del Sigma APO)
--- Fin de la cita ---
Te la subo el lunes en este mismo post. :wink:
perolete:
david, mete una foto normal, y otra recorte al 100 %, y asi comentamos las carateristicas de teles VR en el foro
:)
saludo
jmescudero:
--- Cita de: perolete en Junio 28, 2007, 23:13:22 ---
y el sigma APO, que tal??? me quedo mejor mejor con el 55-200 VR ...
--- Fin de la cita ---
Hombre, para lo que vale pues muy bien, pero claro, no lo puedes comparar con los otros, yo lo compré como suplemento al 18-70 del kit, buscaba un objetivo que no fuese muy caro y me cubriese muchas cosas, y ese cubría desde 70-300 y además macro 1:2 y nuevo sale por poco más de 200 euros pero claro, comprar barato muchas veces es comprar 2 veces :silba:
Si no lo pasas de 200 la calidad es bastante buena (repito, para lo que vale), después baja bastante. Su enfoque es lento, ruidoso y aparatoso y además en manual es bastante durillo.
Resumiendo está bien para loq ue vale pero si lo compras terminarás comprando otro más caro :lol:
Un saludo
perolete:
gracias jmescudero
a ver si asi sacamos buenas conclusiones
:gtti:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa