MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Previsualizacion de imagenes en la camara.
DAVID32:
--- Cita de: koyote en Julio 14, 2007, 13:10:29 ---Tampoco le veo mucho sentido querer ver la original, para saber si esta enfocada y como esta encuadrada con el Thumbnail tienes suficiente no necesitas mas y para ver la exposicion el historigrama :wink: ademas ralentizaria mucho el visionado y consumiria mas bateria ¿no?.
--- Fin de la cita ---
Pues no se lo de la bateria como estara , pero NO poder ver todos los pixels capturados en una pantalla de 2 pulgadas y media, no tiene mucho sentido, y para hacer las comprobaciones a las que te refieres con una pantalla de 1 pulgada me sobra...
DAVID32:
--- Cita de: Corleone en Julio 14, 2007, 13:17:28 ---
--- Cita de: DAVID32 en Julio 14, 2007, 13:07:45 ---
--- Cita de: Corleone en Julio 14, 2007, 11:54:58 ---A ver yo utilizo Canon, pero por las explicaciones que das parece que tengas activada la visualización de las imagenes en "info" :silba:
Nada que no se arregle dandote una vuelta por los menus de configuración de la cámara :)
--- Fin de la cita ---
Aunque... por lo que dice Corleone... :silba:
--- Fin de la cita ---
A ver, lo que yo entendí es que te quejas de que la cámara te muestra dentro de su pantalla una miniatura de la imagen junto a los exif, el histograma, etc :o
Y eso es una opción de visualización configurable desde los menús (que es a lo que yo me refería) :wink:
Ahora bien, que lo que vayas a ver sea la imagen original o una miniatura pues ni idea :pakete: ... aunque dudo que vaya a ser el original (menuda burrada de información tendría que manejar la cámara al ponerte a visualizar las fotos) :wink:
Un saludo y disculpa mi confusión :D
--- Fin de la cita ---
OK Corleone... Queda claro, nada mas que decir.
--- Cita de: evivancos en Julio 14, 2007, 13:17:57 ---
--- Cita de: _GUI_ en Julio 14, 2007, 13:01:50 ---
ya, y yo quiero salir con Angelina Jolie,
--- Fin de la cita ---
A la cola, listo :x :x
--- Fin de la cita ---
Donde esta la cola... :lol: :lol:
koyote:
--- Citar ---y para hacer las comprobaciones a las que te refieres con una pantalla de 1 pulgada me sobra...
--- Fin de la cita ---
a eso me refiero, que la pantalla de visualización me parece lo menos importante de una camara, y con que se pueda comprobar lo que te digo me sobra, pero esto es solo mi opinion, cada una tiene sus preferencias :wink:
En lo de Angelina si que estoy de acuerdo :D
Aioooo
69thunder:
Bueno es que esto es como todo se trata de vender.... y en que se fija la mayoría de la gente (que en general no tiene ni puta idea de fotografía) pues en que la pantalla sea grande de cojones y en los ultramegagiga pixeles que lleva la máquina.
Una pena.
Serginho:
Holas:
Yo no se como se verán las fotos en un LCD de mayor tamaño o resolución que el de una 350D. Pero en mi caso me sirve nada más que para ver la compo y si se ha colado algo sobrante en la foto. ¿Enfoque o trepidación?. Puedo hacerme una idea, pero las sorpresas que me llevo a veces al descargar las fotos son mayúsculas. ¿Exposición? Esto sí, pero gracias al histograma. Porque lel LCD engaña más que un chino...
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa