MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

**** POST INTERESANTE flash remotos para fotografia deportiva

<< < (3/12) > >>

Goldenblatt:

--- Cita de: DemenbikeR en Julio 24, 2007, 17:11:42 ---
--- Cita de: Goldenblatt en Julio 24, 2007, 09:07:41 ---si eres manitas en strobist varios hablan de una modificación que han hecho de los disparadores de ebay.

se trata de ponerle una antena (un cable) soldada al emisor y solo con eso consiguen una distancia de disparo de 100 metros.

--- Fin de la cita ---
Tienes algun link de ese hilo? Estoy intentandolo buscar y no veo nada. En el strobist original verdad?

--- Fin de la cita ---

aqui tienes uno:
http://www.instructables.com/id/ESSZSXRVP3EYSYUOLA/

de todos modos en el grupo flickr de strobist en ingles hay muchismos hilos sobre estas modificaciones

DemenbikeR:

--- Cita de: Goldenblatt en Julio 25, 2007, 09:37:28 ---
--- Cita de: DemenbikeR en Julio 24, 2007, 17:11:42 ---
--- Cita de: Goldenblatt en Julio 24, 2007, 09:07:41 ---si eres manitas en strobist varios hablan de una modificación que han hecho de los disparadores de ebay.

se trata de ponerle una antena (un cable) soldada al emisor y solo con eso consiguen una distancia de disparo de 100 metros.

--- Fin de la cita ---
Tienes algun link de ese hilo? Estoy intentandolo buscar y no veo nada. En el strobist original verdad?

--- Fin de la cita ---

aqui tienes uno:
http://www.instructables.com/id/ESSZSXRVP3EYSYUOLA/

de todos modos en el grupo flickr de strobist en ingles hay muchismos hilos sobre estas modificaciones

--- Fin de la cita ---
Si, si al final estuve anoche un rato buscando y tal y vi un monton en flickr, y al que menos le daba, con una antena cortita, eran 200ft, unos 69m que me basta y me sobra con eso, asi que a lo mejor me tiro al rio y me pillo unos para probar.

lokivespa:
    Muchas gracias chicos he decidido pillarme los pocket wizard, porque he cobrado unos trabajitos y buen material y un capricho siempre viene bien, sirve para motivarte.
  Muchas gracias de nuevo y un saludo

zoom:
No te vas a arrepentir de la compra.  Fiabilidad y fácil uso.

No olvides pedirte el cable para accionar el disparador.  Tienes dos opciones: o compras el original de la marca o si ya dispones de un cable disparador remoto lo cortas y le conectas el conector tipo jack.

Saludos.-

brigadoon:
Saludos y enhorabuena por la compra,
¿dónde los has pedido? ¿y cuánto te han costado? COn qué tipo de cables de vienen ¿para conectar un PC jack y también para falshes de estudio?
Muchas gracias. ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa