MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
la nueva DMC-FX100EGK
Dr. Wiggin:
--- Cita de: Aitor en Julio 25, 2007, 14:07:42 ---te olvidas la posibilidad de Raw. Algo muy interesante y que reduce aun mas las opciones
--- Fin de la cita ---
es que yo, cuando voy de compacta, lo hago hasta las últimas consecuencias, y la Fuji da unos jpg muy preparaditos que no toco casi nunca
la Fuji de Russell, la mía y la F31 comparten sensor :)
hep:
--- Cita de: Corleone en Julio 26, 2007, 00:20:27 ---Ojito con la TZ3 que no pinta nada pero que nada mal,
--- Fin de la cita ---
si, también lo pienso....justo ayer la estaba mirando y comparando.....
bark:
Fuji saca nuevas compactas. Algunas con estabilizador, otras con 28mm. Pero ninguna de 28mm, compacta y estabilizada. :(
Mas info en www.quesabesde.com y www.dpreview.com
Dr. Wiggin:
si la de 28mm y 8mpix tiene poco ruido, acabará en mi bolsillo :)
las de 10 y 12 mpix... no se yo :(
bark:
--- Cita de: wiggin en Julio 26, 2007, 10:54:54 ---si la de 28mm y 8mpix tiene poco ruido, acabará en mi bolsillo :)
las de 10 y 12 mpix... no se yo :(
--- Fin de la cita ---
Lo malo que no tiene el "SuperCCD-HR" como la F30.
Joder, parece que se ponen de acuerdo para no sacar la definitiva. A ver, señores de Fuji, queremos que hagan un concktel con lo sacado hoy: Compacta (F480,F50d), con poco ruido (SuperCCD-HR: f50d, s8000fd) y con 28mm (F480, s8000fd). Tanto les costaba añadir el sensor de la F30d a la F480? O el 28mm a la F50d (aunque son demasiados megapixels para nadabueno)? No lo entiendo. :engranando:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa