MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

la nueva DMC-FX100EGK

<< < (6/13) > >>

Dr. Wiggin:

--- Cita de: Aitor en Julio 25, 2007, 14:07:42 ---te olvidas la posibilidad de Raw. Algo muy interesante y que reduce aun mas las opciones

--- Fin de la cita ---

es que yo, cuando voy de compacta, lo hago hasta las últimas consecuencias, y la Fuji da unos jpg muy preparaditos que no toco casi nunca

la Fuji de Russell, la mía y la F31 comparten sensor  :)

hep:

--- Cita de: Corleone en Julio 26, 2007, 00:20:27 ---Ojito con la TZ3 que no pinta nada pero que nada mal,

--- Fin de la cita ---

si, también lo pienso....justo ayer la estaba mirando y comparando.....

bark:
Fuji saca nuevas compactas. Algunas con estabilizador, otras con 28mm. Pero ninguna de 28mm, compacta y estabilizada.  :(

Mas info en www.quesabesde.com y www.dpreview.com

Dr. Wiggin:
si la de 28mm y 8mpix tiene poco ruido, acabará en mi bolsillo  :)

las de 10 y 12 mpix... no se yo  :(

bark:

--- Cita de: wiggin en Julio 26, 2007, 10:54:54 ---si la de 28mm y 8mpix tiene poco ruido, acabará en mi bolsillo  :)

las de 10 y 12 mpix... no se yo  :(

--- Fin de la cita ---

Lo malo que no tiene el "SuperCCD-HR" como la F30.

Joder, parece que se ponen de acuerdo para no sacar la definitiva. A ver, señores de Fuji, queremos que hagan un concktel con lo sacado hoy: Compacta (F480,F50d), con poco ruido (SuperCCD-HR: f50d, s8000fd) y con 28mm (F480, s8000fd). Tanto les costaba añadir el sensor de la F30d a la F480? O el 28mm a la F50d (aunque son demasiados megapixels para nadabueno)? No lo entiendo.  :engranando:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa