MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

la nueva DMC-FX100EGK

<< < (7/13) > >>

celuloso:
La TZ2 y la TZ3 tienen 6 y 7 M... en un sensor de practicamente el mismo tamaño. La diferencia de precio son de unos 100 euros que creo hacen la TZ3 mas cara. Tienen practicamente las mismas características, salvo que la TZ3 puedes hacer bracketing (no se yo lo útil que será en una compacta, cuando si te ha salido mal, repites la foto y ya está) y que la pantalla es un pelín mas grande (Pili tiene la TZ2 y es suficientemente grande y de sobra).
Contras que he encontrado... que en tienda física es imposible encontrar una batería de repuesto (yo siempre llevo dos, una puesta y otra quitada, lo mismo que las tarjetas).
Hay un reportaje de la TZ3 y en el mismo se comparan algunas fotos con la TZ2 en "dpreview".

Y Hep, no te dejes liar, pillate la que mas te guste y no te lo pienses mucho. Cuanto mas pienses en la cámara, menos en lo otro y eso es malo :-D

Dr. Wiggin:
esa es la cuestión, que se dejan arrastrar por el mercado como todos  :(

sólo con poner a la 480 el sensor de las 20/30 era suficiente. tienen el mismo tamaño

de todos modos la culpa es nuestra, de los consumidores. ahora es complicado vender una cámara de 6 mpix. ridículo, pero es lo que hay

Dr. Wiggin:
el sensor de las Lumix TZ es mucho más pequeño que el de las Fuji 20/30/31. tiene la mitad de superficie. ante la duda, yo tengo las dos, una Fuji y una Lumix  :o . acabarán echándome de casa  :mrgreen:

Aitor:

--- Cita de: bark en Julio 26, 2007, 10:49:20 ---Fuji saca nuevas compactas. Algunas con estabilizador, otras con 28mm. Pero ninguna de 28mm, compacta y estabilizada.  :(

--- Fin de la cita ---

y con RAW ? :mrgreen:

hep:
os odio!!!!  :lila:  :evil:

tanto experto, tanto experto y , al final, me compro la 5D, ya veréis, sólo hacéis liarme.

en serio,no sabéis lo que supone para mí elegir una cámara compacta, joder!!! debería ser más fácil!

ME tengo que comprar, como wiggin, una de cada????

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa