MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
uso de flash en fotografia nocturna.
zigy:
voy a probar en casa, la ostia como venga alguien y me vea a oscuras dandole al flash va a flipar. :D :D
Spider Jerusalem:
--- Cita de: rafa espada en Julio 31, 2007, 20:30:10 ---Mucho me temo que el flash es algo que tarde o temprano tenemos que controlar... muchos de nosotros hacemos las fotos que "nosotros" queremos... pero con el tiempo cojemos un poco de destreza y tenemos pequeños encargos... que hacemos más por "orgullo" que por el dinero... y vaya... se nos plantean retos en los que se necesitan flash... y bueno... no solo el flash... si no "controlar el flash"...
El primer encargo que nos suelen hacer es el bautizo, comunión o boda de alguno de la familia... y zassss a un paso de quedarte sin herencia te quedas como no controles el flash... :D :D
--- Fin de la cita ---
¡¡Que cabrón, me has metido el mono en el cuerpo!!!!
Ahora a ver precios de flashes :P xD
arthur:
Yo de siempre trabajé con los metz. Hablo de flash de reportaje. Incluso hay dedicados con los adaptadores sca para cada marca. Los específicos de cada fabricante suelen ser caros y tienen la desventaja que sólo funcionan al 100% con las cámaras de su marca, aunque no cabe duda que los programas de que disponen los hacen prácticamente infalibles ( con un metz, puedes comprar el adaptador sólamente para cada marca que tengas. Supon que tienes Nikon y Olympus p.ejem).
En eso de los reportajes de bodorrios ya digo, metz va bien pero hay unos cojonudos, los quantum (inagotables y caros de cohones), pero probablemente
lo mejor que se ha hecho para cuando necesitas tirar "cienes y cienes" de fotos. Tengo colegas que los tienen hace lustros y funcionan como de estreno, cada X tiempo renuevas baterías y a disparar. Estoy seguro que puedes hacer una nocturna ( a oscuras ) de medio Manhattan y los cabrones aguantan :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto también trabajé durante años con unos multiblitz, cuadrados, feos y con un diseño (mejor dicho des-diseño) horrible...
pueden tener 30 años y palabrita..todavía funcionan :) :)
raғa eѕpada:
Los Metz estan muy bien... yo opté por uno de ellos en vez de coger de la propia casa (canon)...
Spider Jerusalem:
Yo creo que tiraré por el EF 500 de Sigma, porque es el que hay dónde curro y seguramente me salga algo más barato.
¿Sabéis si va tan bien como los que habéis comentado?
Es que como ya comenté yo en temas de flashes ando muy muy pez.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa