MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Sensor de una 5D rallado de fábrica...

<< < (2/3) > >>

raғa eѕpada:
Seguramente ellos te pidan unas fotos de las primeras para ver que el fallo estaba cuando la compraste... 4 meses son muchos meses para reclamar un fallo de fábrica...

Busca entre las primeras las que tengas el diafragme cerrado ya que se apreciará más el fallo. Si las tienes catalogadas no te costará encontrarlas...

raғa eѕpada:

--- Citar ---Uno no se gasta 2000 euros en un cuerpo de cámara a no ser que viva de ello (no es mi caso)
--- Fin de la cita ---

bueno... alguno hay... cada uno tiene sus vicios y sus prioridades... pero mejor en otro post... ;)

raғa eѕpada:
La foto... creo que te refieres a lo que marco... la puedes enviar a la tienda o hablar con Canon directamente... después de cuatro meses dudo que te la cambien por una nueva, por lo comentado antes, pero creo que si es algo que se quite limpiando... pero limpiando ellos... que supongo tienen mejores medios y habilidades que nosotros.

Yo nunca le he metido la brocha, solo pera de soplar y pinceles de estática... prefiero mandarla cada seis meses o un año a que la limpien que meter yo la zarpa.

cezonillo:
Yo también tengo algo de eso en mi 350d y la verdad nunca lo he visto en mis fotos. Creo que son como rayitas en el filtro del sensor y hay que se un hacha, sacar fotos a algo muy liso y después darle mucha caña a los niveles para que se note en condiciones.

Yo creo que lo dejaría pasar, sin preocuparme de ello y en mes ya se te olvida. Como bien dicen muchas veces es psicológico.

-Inicialmente no haces más que preocuparte por la limpieza del sensor: al poco tiempo te das cuenta que ni en un 5% de tus fotos puede llegar a notarse la suciedad.

-Recuerdo mi primer mota de polvo dentro del 70-200. Al principio se me vino el mundo encima. Ahora incluso tiene alguna compañera y en mis fotos no se ven así que no me preocupo.

-Algo parecido me pasó con la pantalla de enfoque y un pelo que se me incrustó. Al principio sólo tenía ojos para él, ahora ni me acuerdo que lo tengo (de hecho me acabo de acordar de él ahora mismo)

-Por último lo mismo que te ha pasado a ti. Dios mío! He rayado el sensor! Pues oye no lo he notado en NINGUNA foto aún.

Creo que tarde o temprano la mayoría de las cámaras presentan estos y otros síntomas. Hay que aprender a convivir con ellos porque no afectan al resultado de la foto (generalmente), aunque al principio te peguen un susto de muerte :D

Saludos

Guillermo Luijk:

Otra cosa buena: todas las marcas las tienes en la parte baja, con lo que no te van a caer nunca en el cielo de un paisaje  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa