MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Tableta Grafica

<< < (3/9) > >>

jotab:
Yo tengo la que es Bluetooth (A5) y a los dos días de tenerla no la cambiaba por el raton. Es mas, el ratón está olvidado ya que la utilizo para todo.

Salu2
jb

marcosrh:
Pues abusando de este hilo... ¿Que características son las más importantes a la hora de escoger una? ¿Wacom o también hay que ver otras marcas?

Es que ya me habeis metido el gusanillo.

jotab:

--- Cita de: marcosrh en Agosto 21, 2007, 13:35:38 ---Pues abusando de este hilo... ¿Que características son las más importantes a la hora de escoger una? ¿Wacom o también hay que ver otras marcas?

--- Fin de la cita ---
Yo en su momento tambien estuve mirando y por lo que creo recordar era bastante mejor la de Wacom que otras del mercado. http://www.wacom-europe.com/es/. Tambien es que yo la queria Bluetooth y no habia mucho donde elegir.

Salu2
jb

Félix:

--- Cita de: marcosrh en Agosto 21, 2007, 13:35:38 ---Pues abusando de este hilo... ¿Que características son las más importantes a la hora de escoger una? ¿Wacom o también hay que ver otras marcas?

--- Fin de la cita ---

A mi me costó decidirme (también por la pasta) y mi consejo es que te pilles una WACOM...

La mía es una Intuos  A5, puerto serie (ya tiene bastantes años) y ningún problema de funcionamiento. Solo he actualizado drivers de vez en cuando desde su página... :wink:

koyote:

--- Cita de: Félix en Agosto 21, 2007, 14:24:14 ---

--- Fin de la cita ---

A mi me costó decidirme (también por la pasta) y mi consejo es que te pilles una WACOM...

La mía es una Intuos  A5, puerto serie (ya tiene bastantes años) y ningún problema de funcionamiento. Solo he actualizado drivers de vez en cuando desde su página... :wink:

Felix y los demas que useis tarjetars graficas, merece la pena? supongo que para hacer selecciones si pero que mas usos (dentro de la fotografia) tiene y ventajas tiene frente al raton? no la he usado nunca y por ahora no es una mis prioridades, pero quiero estar informado para un futuro  :wink:

Aiiooo

--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa