Hola Visitante

Autor Tema: Duda sobre camara  (Leído 4701 veces)

Desconectado jasafello

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 135
Re: Duda sobre camara
« Respuesta #15 en: Agosto 17, 2007, 11:40:40 »
Solo añadir un detalle.

Puestos a usar adaptador para los objetivos que tengas no tienes que quedarte con Olimpus. Asi en busqueda rápida un adaptador para EOS y supongo que también habrá para las demás marcas.

Acostumbrada a las posibilidades de una reflex yo tiraría por una de esas. Si quieres ir ligera con un objetivo todo terreno y un modo semiatomatico (prioridad a ...) mantienes el "saco disparo y listo" para el viaje.

Desconectado Irem

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Duda sobre camara
« Respuesta #16 en: Agosto 21, 2007, 10:43:24 »
y esta que os parece?

Lumix DMC-FZ18

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Duda sobre camara
« Respuesta #17 en: Agosto 21, 2007, 15:15:53 »
Manias que tengo... el visor electrónico nunca me ha parecidor práctico.

Leo el comentario que han puesto en quesabesde y ufff los grandes problemas de la cámara es que no tienen modo Bulb (máximo 60segundos) y el ruido se supone alto... ya que el pollo que comenta la cámara no la ha probado. Vamos... las limitaciones que tienen el 99% de las compactas.

Vamos... que una rollazo de comentario que no aporta nada... bueno... media docena de palabras que nunca había leido... que pedante... ese no sabe que una de las normas del buen escritor es que ante dos palabras que expresan lo mismo se ha de elegir siempre la más "entendible" por el pueblo.

A mi no me gustan las compactas tan grandes... prefiero sin duda una sencilla reflex en modo automático.
rafa

Desconectado frost

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 630
Re: Duda sobre camara
« Respuesta #18 en: Agosto 22, 2007, 10:56:04 »
Hola Irem
Yo soy de los que piensan que viniendo de una réflex analógica como la que tienes, una compacta digital no te va a satisfacer. Yo tiraría por una réflex tipo 30d ó d200. No creo que una 350d ó una d40 se puedan comparar con lo que hasta ahora utilizabas. Otra cosa seria que te compres una compacta para llevar siempre encima, con la idea de más adelante adquirir una réflex y tener la compacta para fotos ocasionales.
saludos

Desconectado Irem

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Duda sobre camara
« Respuesta #19 en: Agosto 22, 2007, 11:00:08 »
Otra cosa seria que te compres una compacta para llevar siempre encima, con la idea de más adelante adquirir una réflex y tener la compacta para fotos ocasionales.

pues... es que creo q es esa es la idea... Imaginaros que tengo un planing ajustadito (que si el Tokyo Game show que si tal que si cual!) y que entre lo que me compre y lo que ya lleve encima intento no morir. Y que en algunos sitios japonudos, tienes q dejar la mochila cosa en la entrada. Como en un principio no es un viaje de ir a hacer fotos (voy con mas gente y tal) creo q de momento prefiero una compacta apaña. La digi srl caera mas adelante.. SEGURO!

^_^

aunque no lo parezca me estais ayudando mogollon

Desconectado Serginho

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.867
  • Necesito velocidad!!!!
Re: Duda sobre camara
« Respuesta #20 en: Agosto 22, 2007, 11:04:28 »
Manias que tengo... el visor electrónico nunca me ha parecidor práctico.

Leo el comentario que han puesto en quesabesde y ufff los grandes problemas de la cámara es que no tienen modo Bulb (máximo 60segundos) y el ruido se supone alto... ya que el pollo que comenta la cámara no la ha probado. Vamos... las limitaciones que tienen el 99% de las compactas.

Vamos... que una rollazo de comentario que no aporta nada... bueno... media docena de palabras que nunca había leido... que pedante... ese no sabe que una de las normas del buen escritor es que ante dos palabras que expresan lo mismo se ha de elegir siempre la más "entendible" por el pueblo.



Vaya telita de comentario y lio posterior, si... Esa "facilidad" de palabra me recuerda a Madmax (ese crack... ).

Yo también soy de los que opino que mejor la réflex.

Un saludo
Equipo: Canon EOS 350D. Canon 18-55 mm f:3.5-5.6. Canon 28-135 f:3.5-5.6 IS USM. Canon 100-300 mm f:4.5-5.6 USM.  Flash Canon 430 EX II. Trípode, etc...

Desconectado hep

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 9.187
Re: Duda sobre camara
« Respuesta #21 en: Agosto 22, 2007, 11:22:10 »
Pues chica, si tienes pelas y te puedes permitir ahora la compacta para los viajes y , más adelante, la réflex....no hay mucho que discutir. Tú misma estás diciendo los problemas que te van a surgir allí a la hora de entrar en eventos....

Y ya puestos, por qué no te la compras allí? seguro que están mucho más baratas, sobretodo las de fabricación china o japonesa.

Salud


Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Duda sobre camara
« Respuesta #22 en: Agosto 23, 2007, 12:12:53 »
hace poco me hicieron la misma pregunta en directo. una amiga vino a casa, probó varias cámaras y se compró la que uso yo para viajar, la Fuji s6500fd. en internet anda por debajo de 250eu, y la calidad de imagen es fantástica. acabo de volver de un viaje de una semana, y es la que he llevado. objetivo 28-300, y macro añadiendo una Raynox. si después no te satisface, habrás gastado poco dinero, y tendrás una cámara para viajar ligero.
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado antimonio

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Otra oveja negra
Re: Duda sobre camara
« Respuesta #23 en: Agosto 23, 2007, 12:28:23 »
hace poco me hicieron la misma pregunta en directo. una amiga vino a casa, probó varias cámaras y se compró la que uso yo para viajar, la Fuji s6500fd. en internet anda por debajo de 250eu, y la calidad de imagen es fantástica. acabo de volver de un viaje de una semana, y es la que he llevado. objetivo 28-300, y macro añadiendo una Raynox. si después no te satisface, habrás gastado poco dinero, y tendrás una cámara para viajar ligero.

La que creo que está a puntito de salir es la s8000fd, con mas zoom y estabilizador de imagen incorporado.
Ocupación: vaciador compulsivo de Papeleras de Reciclaje.