Hola Visitante

Autor Tema: Tableta Grafica en el Mac  (Leído 1186 veces)

Desconectado Somocuevas

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 14
Tableta Grafica en el Mac
« en: Agosto 22, 2007, 19:59:54 »
 :silba: Hola, disculpar que me entrometa en el hilo haciendo una pregunta que no se si sera correcta, es la siguiente:
Tengo una tableta grafica una Wacom Intuos3, hace poco me he pasado a Mac, pues bien el problema es que cuando utilizo el lapiz, la mayor parte de las veces, lo que hace es escribir, y no las funciones de desplazamiento que yo quiero, saca una especie de hoja amarilla rallada donde dibuja el trazo que yo he realizado, cuando lo que queria era, por ejemplo, seguir el curso de este post y hacer bajar la regleta de la derecha de la pagina para seguir leyendo hacia abajo. Esto me lo hace en todos los programas incluido el escritorio de Mac  :silba:
Disculpar por la intromisión y si no es correcto con respecto al tema me lo quitais.

Salu2 :)


Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Tableta Grafica en el Mac
« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2007, 20:13:53 »
Una cunsulta por post... aunque el hilo sea parecido... las consultas nuevas mejor en post nuevos.

Te la he movido, de todas maneras... aquí tienes la respuesta a tu problema... :-P

Desactiva INK...



rafa

Desconectado Somocuevas

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 14
Re: Tableta Grafica en el Mac
« Respuesta #2 en: Agosto 22, 2007, 20:16:55 »
 :) Muchas gracias Rafa Espada, exactamente ese era mi problema.  :pakete: Gracias por ayudar al que no sabe.

Salud2

Desconectado hep

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 9.187
Re: Tableta Grafica en el Mac
« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2007, 23:21:16 »
es que Rafa es mucho Rafa

a ver si empiezo a pelearme yo con el mío ( mac y lightroom  :silba: :silba: , que ya me vale, lo sé)

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Tableta Grafica en el Mac
« Respuesta #4 en: Agosto 23, 2007, 00:29:38 »
Para eso estamos ;)
rafa

Desconectado Chinfli

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 320
    • g:lou creatividad
Re: Tableta Grafica en el Mac
« Respuesta #5 en: Agosto 23, 2007, 12:30:51 »
Un consejo a parte, usa el ratón. Ahorrarás en puntas para el lápiz  :wink: :wink:
Saludos!

EDITO: lógicamente, la tableta para el trabajo necesario, para el resto el ratón.
Aunque también mi opinión se debe a una A3, y como dijo rafa en otro post, al ser tan grande tienes que mover mucho el brazo y cansas, por eso uso el ratón y para diseñar/ilustrar/retoque... la tableta.
« Última modificación: Agosto 23, 2007, 12:37:54 por Chinfli »