Hola Visitante

Autor Tema: Archivos en RAW en Canon S3 IS. Lo han Probado?  (Leído 1438 veces)

Desconectado OmarD

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 17
Archivos en RAW en Canon S3 IS. Lo han Probado?
« en: Agosto 25, 2007, 02:36:56 »
Señores.
Mi actual camara La Canon s3 IS, no trae soporte para fotografias en RAW. Y leyendo mucho en sus foros, veo todas las posibiildades de edicion cuando se postprocesan esta imagenes. (mi anterior Olympus Camedia C-7000, si tenía soporte y nunca lo intenté :( ).
Con esa curiosidad, estuve googleando y me topé con este artículo.

[Guia]Como Activar el RAW en tu camara Canon
http://kenkerkutiv.wordpress.com/2007/07/22/guiacomo-activar-el-raw-en-tu-camara-canon/

Lo cual se hace colocandole un Firmware modificado, lo cual lo llaman un Hacking de la cámara.

Pues antes de meterme a probar el asunto quería consultar si alguien del foro, ya lo había hecho y que resultados tuvo?
O que experiencia han tenido con estos firmwares modificados??
Gracias
Canon S3 IS-6MP

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Archivos en RAW en Canon S3 IS. Lo han Probado?
« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2007, 11:30:18 »
Yo tengo una G7, pero tiene Digi III en vez de Digi II como la tuya. Para las vuestras el hack ya ha salido pero para la mía no. En cuento salga lo haré porque estoy muy interesado en ello.

De todas maneras, por experiencia en la G6, los raws de estas cámaras son mucho más complicados de procesar que con las que tienen sensores más grandes. También es cierto que yo no las utilizo (estas cámaras) para hacer fotones y dejé de utilizar el raw de la G6.

Ahora tengo la G7 que no tiene Raw pero no me importa... lo quiero hacer más por curiosidad que por otra cosa.

El problema de hacerlo es que te puedes cargar la cámara si algo va mal... así que ya sabes... a cruzar los dedos... la batería cargada a tome y
« Última modificación: Agosto 25, 2007, 11:35:51 por rafa espada »
rafa

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Archivos en RAW en Canon S3 IS. Lo han Probado?
« Respuesta #2 en: Agosto 25, 2007, 11:32:36 »
Leo que dice...

Citar
Primero, te cuento que existe una modificación al Firmware de la cámara (modelos se mencionan mas abajo) que no es una modificación como tal, pues al apagar la cámara este se desactiva dejando todo tal cual estaba)...)

Y luego más abajo, en los comentarios...

Citar
El hack, no reemplaza directamente el firmware de la camara, así que al reiniciar la camara, todo vuelve a ser como antes...
No tengas miedo! Vamoos!

Así que no sé a que esperas para hacerlo y contarnos lo ocurrido :-D
« Última modificación: Agosto 25, 2007, 11:33:07 por rafa espada »
rafa