Hola Visitante

Autor Tema: VISOR DE CAMARA  (Leído 1821 veces)

Desconectado conracjohnson

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 50
VISOR DE CAMARA
« en: Septiembre 04, 2007, 22:00:12 »
Saludos cordiales
Un saludo a todos ahora de vuelta de las vacaciones. El caso es que durante las mismas y cuando el sol pegaba a plena potencia era incapaz de poder mirar en la pantalla de mi nikon d80. No se ve "na de na" y tenia que buscar algun sitio de sombra para poder ver minimamente si la foto habia salido un poco decente. ¿alguno conoce algun truco-solucion para esto?  Se que hay unos artefactos que puestos sobre la pantallita parece que se puede ver algo, ¿alguno lo ha probado? ¿existe alguna pantalla que conectada a la camara (y sin disco duro) pueda uno ver como le van saliendo las fotos? gracias.  :silba:

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: VISOR DE CAMARA
« Respuesta #1 en: Septiembre 04, 2007, 23:02:37 »
a pleno sol, lo mejor es tomar cañas y esperar....

a no, que ese era otro hilo...  :silba: :silba:

hay unos "parasoles" plegables que se colocan en lugar del protector transparente de la pantalla, si los encuentro te pongo el link
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado gus00

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 420
Re: VISOR DE CAMARA
« Respuesta #2 en: Septiembre 04, 2007, 23:36:12 »
Saludos cordiales
Un saludo a todos ahora de vuelta de las vacaciones. El caso es que durante las mismas y cuando el sol pegaba a plena potencia era incapaz de poder mirar en la pantalla de mi nikon d80. No se ve "na de na" y tenia que buscar algun sitio de sombra para poder ver minimamente si la foto habia salido un poco decente. ¿alguno conoce algun truco-solucion para esto?  Se que hay unos artefactos que puestos sobre la pantallita parece que se puede ver algo, ¿alguno lo ha probado? ¿existe alguna pantalla que conectada a la camara (y sin disco duro) pueda uno ver como le van saliendo las fotos? gracias.  :silba:

En esta pagina hay algo   http://www.americanphotoimp.com/catalogogen/accesorios.htm

Desconectado kocke

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 813
  • by Manu
    • fotos de kocke
Re: VISOR DE CAMARA
« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2007, 08:49:59 »

Desconectado conracjohnson

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 50
Re: VISOR DE CAMARA
« Respuesta #4 en: Septiembre 05, 2007, 10:08:19 »
Saludos.

Gracias por el link, porque la verdad es que a pleno sol... no se ve na de na.

Desconectado edunon

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 514
  • ٩๏̯͡๏)۶
    • Mi Portafolio
Re: VISOR DE CAMARA
« Respuesta #5 en: Septiembre 05, 2007, 15:08:17 »
Canon 5D, Canon 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 70-200 2.8 IS, 85 1.8
Canon G10
Mi Portafolio

Desconectado javier

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 255
  • Always ready to fly
    • atravesdemicamara
Re: VISOR DE CAMARA
« Respuesta #6 en: Septiembre 09, 2007, 22:59:48 »
A mi me resultan muy incómodos, de manejar, pruebalos.Yo hago un giro contra el sol y pongo la cámara a la sombra de mi cabeza.. no es la solución definitiva pero.. algo puedes ver, ademas está la gorra, el sombrero, etc  :silba:, ahora bien nada como la toma próxima en manual.. de cañas en un chiringuito como te dice wiggin :silba:

Saludos
Saludos
Javier

Si queréis ver mis fotos: http://www.atravesdemicamara.blogspot.com
Gracias por vuestra visita.

Desconectado Serginho

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.867
  • Necesito velocidad!!!!
Re: VISOR DE CAMARA
« Respuesta #7 en: Septiembre 09, 2007, 23:07:07 »
Holas:

Tienes todas esas viseras que te indican (la de Eurosimer me parece horrible, por cierto...  :x) o tienes la opción de esperar a estar a la sombra y pensar "que bien se ven las fotos ahora oye...". A mi me pasa, aunque sigan siendo  :m: igual...  :mrgreen:

Un saludo
Equipo: Canon EOS 350D. Canon 18-55 mm f:3.5-5.6. Canon 28-135 f:3.5-5.6 IS USM. Canon 100-300 mm f:4.5-5.6 USM.  Flash Canon 430 EX II. Trípode, etc...