Hola Visitante

Autor Tema: MASCARA.METODO RAPIDO  (Leído 1223 veces)

Desconectado elgatodesrodinger

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 27
MASCARA.METODO RAPIDO
« en: Septiembre 14, 2007, 09:44:41 »
Tengo una foto de unos novios en el altar,ellos estan bien iluminados pero el altar esta oscuro.Se que tengo que emplear mascaras para iluminar el altar sin que se afecten a los novios.¿Que metodo rapido y con pocos pasos utilizais vosotros?

Desconectado jotab

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 351
Re: MASCARA.METODO RAPIDO
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2007, 10:02:30 »
Prueba primero con sombras/iluminación a ver que tal antes de entrar en capas y mascaras.

Salu2
jb

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: MASCARA.METODO RAPIDO
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2007, 10:09:32 »
aquí podrás ver la herramienta sombras/iluminación muy criticada por los resultados antinaturales que produce. yo creo que es como todas las herramientas, que usada con mesura puede dar algún buen resultado en ocasiones. el problema es que es una herramienta muy dada al exceso. de hecho los valores que tiene por defecto son muy exagerados.

para lo que tú quieres puedes probar una máscara de luminancia. pulsas control y click sobre la capa RGB y ya la tienes. si la inviertes tendrás seleccionadas las sombras. si usas niveles y desenfoque sobre ella se notará menos el resultado, que por cierto es casi exactamente lo mismo que hace sombras/iluminación
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado elgatodesrodinger

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 27
Re: MASCARA.METODO RAPIDO
« Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2007, 10:52:37 »
Gracias. Voy a probarlo.

Desconectado jotab

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 351
Re: MASCARA.METODO RAPIDO
« Respuesta #4 en: Septiembre 14, 2007, 11:22:31 »
La verdad es que la opción de sombras/iluminación lo utilizo bastante pero con unos niveles muy pequeños, solo es para un toque inicial.
Probare esta opción que nos pones a ver que tal va.

Salu2
jb