Hola Visitante

Autor Tema: WACOM Bamboo A6 vs WACOM Graphire 4 Classic A6  (Leído 3669 veces)

Desconectado algaba

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.186
    • Casadisimos
Re: WACOM Bamboo A6 vs WACOM Graphire 4 Classic A6
« Respuesta #15 en: Octubre 05, 2007, 16:34:33 »
estoy interesado en hacerme una graphire o una intuos pero viendo los ultimos comentarios ...
a ver los que la tienen funcionando si me animan ...


Siempre tienes la opción de hacer como rotia, compra una en ECI y la pruebas, si no te gusta la devuelves :wink: Te digan lo que te digan habrá opiniones para todos los gustos ya que es un tema muy subjetivo, si has trabajado siempre con ratón te será duro acostumbrarte a hacerlo con un lápiz.

También entra en juego la paciencia que uno tenga y el tiempo que esté dispuesto a perder intentando hacerse con el control del lápiz.

Desconectado quitus

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 3
Re: WACOM Bamboo A6 vs WACOM Graphire 4 Classic A6
« Respuesta #16 en: Octubre 10, 2007, 00:14:54 »
primera respuesta....
la idea sería esta http://www.wacom-shop.net/cgi-bin/wacom.storefront/470bfc8f015ab576273f50f33619066f/Product/View/DTZ&2D2100c (es como pintar sobre la pantalla, pero el precio es de locos 3000 euros  :mrgreen:)
entre la bamboo y la graphire4 (si solo es para fotografia) a priori, yo pillaria la graphire4 (entre muchas otras cosas, la grphire tiene una bonita carcasa que impide que "rayes" la tableta, cosa que alarga la vida de la misma)......
por supuesto, compres lo que te compres que sea Wacom, la diferencia es abismal...

Desconectado Abarai

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 4.487
  • by Dabo.
Re: WACOM Bamboo A6 vs WACOM Graphire 4 Classic A6
« Respuesta #17 en: Octubre 15, 2007, 12:07:25 »
Precisamente acabo de llegar de patearme tiendas buscando una tableta de estas, y harto de no encontrar las especificaciones de la Bamboo One, me encuentro este post...
Si dices que te has comprado la One, te agradecería que comentases qué tal resultado da, y si compensa el ahorro.
Un saludo :)
Canon EOS 50D
Canon 70-200 f/2.8L IS II USM | 17-40 f/4L | 28-105 f/3.5-4.5 II USM | 50 f/1.8 | Tokina 11-16 f/2.8
Sony NEX-5N | Lumix DMC-LX3

www.flickr.com/photos/davidvg

Desconectado kinatana

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 819
Re: WACOM Bamboo A6 vs WACOM Graphire 4 Classic A6
« Respuesta #18 en: Octubre 17, 2007, 16:41:08 »
Precisamente acabo de llegar de patearme tiendas buscando una tableta de estas, y harto de no encontrar las especificaciones de la Bamboo One, me encuentro este post...
Si dices que te has comprado la One, te agradecería que comentases qué tal resultado da, y si compensa el ahorro.
Un saludo :)

Da mejor resultado que el raton en el tema de la precisión. La postura de la mano es más natural, con lo que se cansa menos. Y hasta ahi te puedo decir, por que no tengo más elementos de juicio. Es mi primera tableta y como no puedo comparla con ninguna, no se si es mejor o peor que las demás.
Sobre la especificaciones, decirte que no vienen tampoco en la caja.

Saludos.

Desconectado Abarai

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 4.487
  • by Dabo.
Re: WACOM Bamboo A6 vs WACOM Graphire 4 Classic A6
« Respuesta #19 en: Octubre 18, 2007, 22:45:43 »
Precisamente acabo de llegar de patearme tiendas buscando una tableta de estas, y harto de no encontrar las especificaciones de la Bamboo One, me encuentro este post...
Si dices que te has comprado la One, te agradecería que comentases qué tal resultado da, y si compensa el ahorro.
Un saludo :)

Da mejor resultado que el raton en el tema de la precisión. La postura de la mano es más natural, con lo que se cansa menos. Y hasta ahi te puedo decir, por que no tengo más elementos de juicio. Es mi primera tableta y como no puedo comparla con ninguna, no se si es mejor o peor que las demás.
Sobre la especificaciones, decirte que no vienen tampoco en la caja.

Saludos.
Muchas gracias :)
Mañana tendré la mía en mis manos, cortesía de Fotocentro :) Ya os contaré...
Un saludo :)
Canon EOS 50D
Canon 70-200 f/2.8L IS II USM | 17-40 f/4L | 28-105 f/3.5-4.5 II USM | 50 f/1.8 | Tokina 11-16 f/2.8
Sony NEX-5N | Lumix DMC-LX3

www.flickr.com/photos/davidvg