MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Piscina sin césped

(1/6) > >>

jicara:
Buenas.

Tengo un pequeño problema. A ver si me podéis ayudar. Resulta que tengo que sacar una foto a una piscina, pero ésta todavía no está terminada. Se supone que va rodeada de césped, pero todavía no lo han puesto y necesito sacar la foto como si ya estuviera el césped puesto. ¿Cómo lo puedo hacer? ¿Voy a algún lugar donde haya césped, hago una foto y luego  pego esa foto en la parte de la piscina  que no hay césped? ¿Se hace así o no?. Y si se hace así, ¿cómo lo haría en photoshop?

Es que es un trabajo urgente que tengo que entregar y no se como hacerlo. Mi idea de photoshop es muy poca. Lo digo por si alguien me va a responder lo haga como si se lo contara a un niño pequeño, je je.

Gracias

Guillermo Luijk:

creo que necesitas ayuda en directo de alguien que lo haga delante de ti. esto que estás pidiendo (exagerando un poco por supuesto) es como si uno dice: veréis es que no soy arquitecto pero voy a construir un edificio de 12 plantas; podríais darme unos consejos para tontos de modo que puerda llevar a cabo la obra?

Busca alguien que conozcas que domine PS. De entrada sí te digo que necesitarás fotos de cesped (ve adonde haya una gran superficie del mismo) y hazlas con el mismo ángulo con que luego fotografiarás la piscina y a la misma hora del día (para que el sol incida igual) y posición relativa al sol (para que la iluminación sea coherente).

Un saludo.

jicara:
Gui, creo que te has pasado 25 millones de pueblos.

Con lo poco que controlo de photoshop he conseguido algo medianamente potable.

Me imagino que para alguien que lo controle un poco más será pan comido.

En cuanto al símil del edificio de 12 plantas ....... sinceramente, me parece que te has extrapolado un poquitín.

Bueno, gracias de todas formas por responder.

Sigo a la espera de algún gurú del Ph.

algaba:
Creo que GUI no se ha pasado ni un pelo, yo estoy seguro que aún cumpliendo lo que él te comenta, un usuario que entienda un poco verá un pegote como una catedral :)

Dr. Wiggin:
los consejos de GUI respecto a cómo hacer la foto del césped son buenos

y el consejo de PS no puede ser más acertado. las normas que no se si has leído además son muy claras respecto a este tipo de dudas

trabajar con capas y máscaras, que es lo que necesitas no se aprende en un momento, pero puedes mirar aquí

http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,46550.0.html

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa