MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
duplicador x4 o x2 para 350D???
Dr. Wiggin:
lo que va a cambiar es el diafragma mínimo. con el 1,4x ya no podrás tirar a f:4, sino de f:5.6 para arriba, pero las combinaciones de velocidad/apertura serán las de siempre, las que te diga el fotómetro y/o tu experiencia. con el 2x perderás el autofoco, y en deportes...
LASTOLITE:
Los multiplicadores van mejor con focales fijas, un 300, 400, 500, 600, pero en focales zoom se pierde bastante calidad(Eso leí en alguna parte antes de comprarme el mío) aparte de lo que ya te han comentado de 1 o 2 diafragmas.
Yo tengo el 1,4, lo uso con el 70-200 2.8 y estoy muy contento con los resultados. También tuve la misma duda, no sabía cual pillar, si el x2 o el x1,4, al final el 1,4 y genial. El perder 2 diafragmas creo que es demasiado, para mi... Aunque no lo he probado.
PD: otro día que nos veamos ya te dejare el 1,4 y lo pruebas... :)
saludos
Marina Barce:
muchas gracias por las respuesta,, duda aclarada..
Seguramente me decante por el 1.4.
Lasto te tomo la palabra,, por cierto se os ha echado de menos, en mundaka hoy. HA sido un final , apasionante,,koyote se dejo caer por alli..y lo pasamos bien en zona de prensa habia sitios por donde colarse.
Gracias de nuevo a todos
musu bat
Emilio:
--- Cita de: wiggin en Octubre 13, 2007, 18:55:46 ---
yo uso un 1,4x de Sigma con el 70-200 f:2.8. para el uso que le doy, ocasional, estoy contento con él. cualquier otra opción para más focal en tu caso supondría aumentar el peso
--- Fin de la cita ---
Entonces así ¿a que focal equivaldria?
Saludos
LASTOLITE:
--- Cita de: Aquariu en Octubre 14, 2007, 18:15:11 ---muchas gracias por las respuesta,, duda aclarada..
Seguramente me decante por el 1.4.
Lasto te tomo la palabra,, por cierto se os ha echado de menos, en mundaka hoy. HA sido un final , apasionante,,koyote se dejo caer por alli..y lo pasamos bien en zona de prensa habia sitios por donde colarse.
Gracias de nuevo a todos
musu bat
--- Fin de la cita ---
Quien ha ganado?? :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa