Hola Visitante

Autor Tema: Franja vertical blanquecina en fotograma, a que se puede deber?  (Leído 1948 veces)

Desconectado Toral

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.099
  • Cainejo total..!!!!!!!
    • Asemeyando, mi blog
Re: Franja vertical blanquecina en fotograma, a que se puede deber?
« Respuesta #15 en: Octubre 14, 2007, 23:18:40 »
usease rafa..

que yo tengo la camara con motas de polvo, no la limpió yo por miedo de joderla, pago 15euros para que me la limpien en una tienda especializada, representante de canon y de total prestigio en toda Asturias

a los dias me sale estos dos temas.. y es culpa mia?? :engranando: cuando no ha llevado absolutamente ni el mas minimo golpe y mi trato para con ella es todo lo bueno que puedo!!

pues si es asi la camara comprada en febrero la tendré que tirar xq las fotos salen totalmente jodidas al 100%
Doce fotografías significativas en un año cualquier son una buena cosecha.
Ansel Adams


 ***Mi blog: www.asemeyando.blogspot.com***

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Franja vertical blanquecina en fotograma, a que se puede deber?
« Respuesta #16 en: Octubre 15, 2007, 05:52:54 »
No... que se ensucie es culpa tuya (tu eres el usuario)... que no te la limpien bien es cosa de ellos... pero 15 euros???? La limpieza y explendor que realiza el SAT de Canon es de unos 80 en la gama media baja y 110 en la alta... un par de veces la he enviado y como la patena la dejan...

Mi experiencia con la limpieza es que a la primera no quitas todo... siempre terminas haciendola un par de veces... ya que la primera vez quitas lo que hay en el sensor y mueves todo lo demás... que termina en el sensor.

Nunca es mayor problema ya que rara vez se queda firmemente pegada la kk...

Por el precio que me cuesta la cámara... me fastidia pagar 100euros por limpiarla... pero lo prefiero a liarla.
« Última modificación: Octubre 15, 2007, 05:53:53 por rafa espada »
rafa

Desconectado Toral

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.099
  • Cainejo total..!!!!!!!
    • Asemeyando, mi blog
Re: Franja vertical blanquecina en fotograma, a que se puede deber?
« Respuesta #17 en: Octubre 15, 2007, 09:43:30 »
de acuerdo contigo estoy.. por preferir no cagarla es por lo que la llevé a la tienda a limpiarla!!!!!!!!

lo que me pone nervioso es pensar que ahora los de canon no me solucionen nada, los de la tienda balones fuera también y yo sin tener ni puta idea me quede con el sensor como está.. me entiendes??

y los 15euros fue lo que me cobraron en la tienda por una limpieza.. yo de la limpieza del servicio tecnico no tenia ni idea, que vaya, si sé que pagando 80e me ahorro estos malos tragos.. bien sabe dios que lo hago..

hombre que se ensucié claro que es cosa mia.. el que cambia los objetivos soy yo (y con cuidao que lo hago, y dandole a la pera y todo eso) pero de ahi a tragarme el marron este yo.. no se si ves por donde voy? intentando hacerlo bien mira por donde me salió el tiro...

Doce fotografías significativas en un año cualquier son una buena cosecha.
Ansel Adams


 ***Mi blog: www.asemeyando.blogspot.com***