MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Franja vertical blanquecina en fotograma, a que se puede deber?

<< < (2/4) > >>

Dr. Wiggin:
y estaría bien que el título de los post fuese más claro...
así, la próxima vez que alguien tenga el mismo problema, podrá encontrarlo  :wink:

Toral:

--- Cita de: evivancos en Octubre 14, 2007, 19:36:09 ---Ya de paso cuéntanos qué sistema de limpieza utilizas. Esa franja tiene una pinta de rastro de residuos...

--- Fin de la cita ---

...ostris pedrin!!!!!! si??? :o

es que, como te dije, apareció despues de una limpieza, pero no mia, sino de una tienda de renombre y especializada que todos conocemos..

ya que yo aun no me atrevo a entrar en esos temas..

jurrr jurr.. como sea de algo de eso y los de canon me quierar dar puerta.. igual me subo por una pared pa bajarme por la siguiente..

Toral:
llevas razon wiggin!! :wink:

dicho sea de paso, no tengo yo hoy el dia muy explendido para poner titulos ejej

por supuesto que tienes toda la libertad para poner uno mas adecuado si lo consideras, ya que este no se si será tampoco el mas acertado!! :wink: :wink:

daf:
Por partes.

Si es algún resto de limpieza no veo por qué sale más a más velocidad. ¿cuando pones más velocidad, corriges la exposición abriendo el diafragma? Si es así entonces aparece más cuanto más abierto está el diafragma. Pero cuando dices que se nota más quieres decir que se nota más intenso o que se nota más grande?? Es raro, danos más datos

Toral:
cierto daf!!

si fuera un resto deberia de verse por igual siempre, ¿no?

pues te cuento que practicamente no importa el diafragma.. sino la velocidad, cuanta mas velocidad mas INTENSO.

y por ejemplo se hace mas patente, intenso o marcado con una medicion puntual (hablo en el cielo) con con una matricial1/
de dimensiones nunca cambia.

lo descubrí disparandole a una rapaz que estaba posada y utilicé la rafaga cuando salió volando y ya me di cuenta en la pantalla de la camara pero en el ordenador se confirmaron todos mis miedos... a 1/1000 se marca a  1/2000 - 1/4000 marcadisimo a 1/8000 acojonante..

muchas gracias por la preocupacion.. vosotros preguntad que yo os doy los datos que necesiteis

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa