Hola Visitante

Autor Tema: Colores cambian en camera RAW  (Leído 1300 veces)

Desconectado Arcos

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 141
Colores cambian en camera RAW
« en: Octubre 25, 2007, 01:49:22 »
Tengo un problema con el CAmera RAW: Tengo el Photoshop CS3 y el Camera RAW 4.2, y me ocurre un problema cuando intento abrir los archivos CR2 de mi cámara Canon. Al abrir las imagenes aparecen con otros colores, se ve más saturada, mas contrastada y mas oscura. Y si realizo cualquier cambio con el Camera Raw, luego al abrir la foto con Photoshop aparece distinto de como lo veia en el Camera Raw.
Supongo que debe ser algo con la configuracion de color, pero la he cambiado desde photoshop pero en ACR no veo diferencias.

Ojala puedan ayudarme
saludos, que estén bien

Desconectado shifty

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 606
Re: Colores cambian en camera RAW
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2007, 18:36:34 »
Yo tenia un problema tambien con los colores en el Camera Raw... asegurate de que tanto en el ACR como en el PS estes usando el perfil sRGB, en el Camera Raw tienes abajo del todo un enlace donde al pinchar te abre una ventanita que pone "Opciones de flujo de trabajo", y en Photoshop, en el menu Edicion >  Convertir en perfil... Si ese no es el problema pues creo que no se me ocurre otra cosa de momento...

Saludos!
« Última modificación: Octubre 25, 2007, 19:06:37 por shifty »
Canon 5D mark iii + Tamron 24-70 vc di 2.8 + Canon 30D + Grip + Canon 17-40 f4 L + Canon 70-200 f/2.8 L + Canon x1.4 Extender + Canon 580EX II  + Otras cosillas...

Desconectado Arcos

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 141
Re: Colores cambian en camera RAW
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2007, 22:42:20 »
he hecho lo que me dices Shifty, pero al cambiar el perfil a sRGB o a cualquier otro, las fotos también se ven diferentes en photoshop. Con el único perfil en que se ven las fotos como realmete las saque es con el Monitro RGB, con los demás no hay caso. Y en el ACR no puedo cambiarle a ese perfil, porque no está.

Que estés bien