MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

que compro tamron 17-50 2.8 o canon 17-40 L

(1/3) > >>

nacozgz:
Hola estando ya casi decidido a comprarme el canon 17-40 L, he estado mirando y pone la gente muy bien al tamron 17-50, he visto que la dif. es que el 17-50 es para no FF, y el 17-40 si, aunqeu tengo hace unos meses la 30d, creo que tardaré años en cambiar a FF... y no se por cual de los dos optar, ya que el canon es el canon (pero lleva ya muchos años este valorado objetivo, y si hago la inversión y me sacan otro mejor en breve?) y la opción tamron es mucho mas económica y hablan maravillas de él.

Please, help me¡¡¡¡  :?

ᗩĵ:
Aparte del pero que comentas, según he visto buscando un poco,  el Canon enfoca más rápido... y que coñe la L es mucha L (no solo de calidad de construcción y demás, también de salida en caso de venta...)

Siempre he dicho, que si te has llegado a plantear el 17-40, no dudes, compralo  :silba: :silba: :D :D :D :D

algaba:

--- Cita de: aj en Octubre 31, 2007, 10:58:06 ---Aparte del pero que comentas, según he visto buscando un poco,  el Canon enfoca más rápido... y que coñe la L es mucha L (no solo de calidad de construcción y demás, también de salida en caso de venta...)

Siempre he dicho, que si te has llegado a plantear el 17-40, no dudes, compralo  :silba: :silba: :D :D :D :D

--- Fin de la cita ---

Pero claro, uno no se compra un objetivo pensando en venderlo :silba: Y es mucha pasta la diferencia :)

Sigo el hilo con atención :wink:

ᗩĵ:
Desde luego (o no, quien sabe  :lol: :lol: :lol:), pero es un punto a tener en cuenta

cezonillo:
Yo salvo que necesites imperiosamente un 2.8 no dudaría que el canon 17-40. Yo la tengo y cada día estoy más contento con ella  :)

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa