MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Disponible el nuevo DPP 3.2
antimonio:
Si alguien lo quiere descargar, ya está aquí:
http://es.software.canon-europe.com/software/0027551.asp?model=
Mejoras (sorry, hoy me da pereza traducir):
* Added support for EOS-1Ds Mark III and EOS 40D.
* Added Lens aberration correction function (for correcting peripheral illumination, distortion, chromatic aberration, and color blur).
* Highlight/shadow warning function has been added.
* High speed (moiré reduction off) has been added to the High Quality display mode for RAW images.
* Retain sort order function in the main window has been added.
* 100% has been added to the enlargement ratio that appears on the Quick Check window. (Previously 50% only)
Bueno, ya empieza a parecer un programa medianamente decente. Una especie de Capture One v3, 3 años tarde... :evil:
antimonio:
Pues no sé si es que yo estaré espesito, pero... no me funcionan ninguna de las dos novedades que mas me interesaban. Cojo un fichero CR2 sacado con el 24/105 f4L, lo edito, activo Iluminación y Sombras en el menú Ver, subo el brillo a todo lo que da y por mucho que se queme el histograma no hay el mas mínimo aviso de nada. Con las sombras, idem de idem.
Por otro lado, en el menú NR/Objetivo de la paleta de herramientas, las opciones de corrección de aberración permanecen difuminadas y no hay quien las active.
¿Alguien mas que lo haya probado le pasa lo mismo o será cosa de mi ordenador? :engranando:
Gontzal:
Gracias por la noticia, que estaba al caer :wink:
Por lo demás, yo activo Iluminación y Sombras y me avisa de ambas cosas. También me funciona perfectamente el nuevo menú (un archivo de una 5D y un 100 macro).
Mi aplicación es para Mac; no se si eso tendrá algo que ver, pero por lo menos, se acota algo más el eventual problema.
Un saludo,
Gontzal
seirutsa:
--- Cita de: antimonio en Noviembre 01, 2007, 09:43:44 ---Pues no sé si es que yo estaré espesito, pero... no me funcionan ninguna de las dos novedades que mas me interesaban. Cojo un fichero CR2 sacado con el 24/105 f4L, lo edito, activo Iluminación y Sombras en el menú Ver, subo el brillo a todo lo que da y por mucho que se queme el histograma no hay el mas mínimo aviso de nada. Con las sombras, idem de idem.
Por otro lado, en el menú NR/Objetivo de la paleta de herramientas, las opciones de corrección de aberración permanecen difuminadas y no hay quien las active.
¿Alguien mas que lo haya probado le pasa lo mismo o será cosa de mi ordenador? :engranando:
--- Fin de la cita ---
Podría ser que no tengas intalada la EOS Utility Ver. 2.2 necesaria para su funcionamiento
antimonio:
--- Cita de: seirutsa en Noviembre 01, 2007, 13:02:30 ---Podría ser que no tengas intalada la EOS Utility Ver. 2.2 necesaria para su funcionamiento
--- Fin de la cita ---
Será eso... :? Voy a probar ahora mismo. Gontzal, el mío es para Windows. En cuanto haga la prueba comento algo por aquí.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa