Hola Visitante

Autor Tema: calibrador spyder  (Leído 1304 veces)

Desconectado erizu01

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 169
  • Galletassssssss!!!
calibrador spyder
« en: Noviembre 26, 2007, 00:22:10 »
Desde que tengo este calibrador no tengo mas que problemas ..a alguien le sirve para algo?....a mi al principio me dejaba los colores pesimos y ahora ni lo detecta a alguien mas le pasa?  :(
La libertad significa responsabilidad : por eso la temen la mayor parte de los hombres.
George Bernard Shaw (1856-1950), escritor irlandés.
http://www.flickr.com/photos/39597329@N03

Desconectado J.Caamaño

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.604
  • Tempus fugit
Re: calibrador spyder
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2007, 10:23:51 »
Yo tengo el básico, el más baratico y me funciona de perlas  :silba:

Si no te lo detecta, no sé, yo lo que hago cuando el XP me toca los webs, desinstalo y vuelvo a instalar, reiniciar y esas cosas típicas.

Algún sabio te dirá algo que te ayude, seguro  :wink:
No hay amor más sincero que el amor a la comida (George Bernard Shaw).
El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales (Arthur Schopenhauer).
Mis Castañas

Desconectado Jaime Mu

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 8.538
Re: calibrador spyder
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2007, 19:34:25 »
Hola,

Creo que existe el spyder y el spyder pro.
La diferencia entre ambos es el software, el calibrador es el mismo (eso encontré por la red en su día)

Yo como aparato tengo el spyder  :silba:, no se si calibra bien o mal, pero calibra, por lo menos cambia algo los tonos en el antes y después.
Me imagino que también dependera mucho del monitor y su calidad

Saludos
Canon + Sony NEX 7 + Movil

Desconectado marisljo

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 37
Re: calibrador spyder
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2007, 23:49:07 »
Pues yo lo mismo. Pillé el básico y me dejaron por ahí el Pro, que sólo es software. Y la verdad es que noté mejoría, pero sobre todo, me da más consistencia para imprimir las fotos. Una vez calibrada la impresora mediante ensayo y error, con el mismo calibrado de monitor, mismos colores en la copia siempre, fundamental... vamos, que estoy contento con él y los colores, brillo, contraste y demás quedan apañados, o eso me parece a mi......    :silba: