Hola Visitante

Autor Tema: Dudas sobre equipo nuevo  (Leído 1254 veces)

Desconectado vendetta

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 217
Dudas sobre equipo nuevo
« en: Noviembre 24, 2007, 20:56:35 »
Buenas, voy a cambiarme el equipo, y tengo algunos problemas y dudas que no consigo que nadie me explique bien. Estoy buscando un equipo potente. El trabajo va a ser retoque fotográfico, trabajar cor RAw's, ampliaciones grandes o sea archivos con muchas megas.

Primero seria el sistema operativo, ¿Me sirve el windows vista, o me va a dar muchos problemas con ps cs3 y con la 400d y cosas asi? ¿ se puede cambiar el sistema operativo a por ejemplo, a un hp con q6600 nuevo?

Segundo seria el monitor, ¿es posible que me conecte el 20" de mac a un pc? ¿ si es asi, veis bien invertidos los 600€ del mac, o puedo comprar algo mejor por ese precio?

He visto este pc por 950 + monitor mac = 1600€:
HP pavilion m9075.es

Procesador. Quad q6600
Memoria ram. 2GB
Disco duro. 320 a 7200
T graficaGeForce 8400 GS256Mb

O el imac por 1600€:
    * Core 2 Duo
      de Intel a 2,4 GHz
    * 2 GB de memoria
    * Disco duro de 320 GB1
    * SuperDrive de doble capa a 8x
    * Radeon HD 2600 PRO de ATI con 256 MB

Pues eso, que opináis, porque yo no se que hacer. Y lo que me interesa es que trabaje bien y rápido, y veo mejor procesador y mejor monitor con la elección del pc de HP.
O fuera de todo eso, por si  a alguien se le ocurre otra cosa, que podría mirar por unos1600€?

Gracias por adelantado, a ver esa ayuda de los profesionales, me interesa mucho su opinión.
“Creo que una verdad no adquiere su valor sino cuando se llega a ella por sí mismo”.   Renán

Desconectado Spider Jerusalem

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.580
Re: Dudas sobre equipo nuevo
« Respuesta #1 en: Noviembre 25, 2007, 13:13:30 »
Yo en informática...  :pakete: pero creo que los hermanos de daboweb te van a poder ayudar mucho más que nosotros :)

Un saludo!

Desconectado Félix

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 14.580
  • Joder... ¡cuanto tiempo hibernado!
Re: Dudas sobre equipo nuevo
« Respuesta #2 en: Noviembre 25, 2007, 14:29:34 »
Aunque lo vas a enfocar para utilizarlo en fotografía, es un tema informático que excede el ámbito de estos Foros... :wink:

Puedes mirar, como bien te de dice Spider, en http://www.daboweb.com


Un saludo. :wink:
La incomprensión es la puerta de la revolución. Una revolución tranquila pero imparable.

No acostumbres a esconder, debajo de la alfombra, las miserias de este mundo.

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Dudas sobre equipo nuevo
« Respuesta #3 en: Noviembre 25, 2007, 18:51:57 »
bueno, tal y como te cuentan, en daboweb seguro que resuelven mejor tu duda  :wink:
nyingine tafadhali baridi sana