MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Dudas sobre el CS3

(1/3) > >>

Chapi:
Antes de que me lo digan, he hecho busquedas sobre ello, pero aún así, tengo estas dudas, y aprovecho para proponer a quien tenga tiempo y conocimientos, que haga un post-reumen con las mejoras que tiene el CS3 sobre el CS2. Conozco algunas, pero creo que hay unas cuantas que los  :pakete: como yó desconocemos.

-¿Se pueden usar las acciones, atajos, etc...que tengo creados en el CS2? ¿Cómo?  :pakete:
-¿Qué es "recuperación" (en Camera Raw), VEO lo que hace, pero no SE lo que hace?  :pakete: :pakete:
-¿Qué es "Luz de relleno"? Idem, pero el resultado es un poco tipo HDR guarro, ¿no?  :pakete: :pakete: :pakete:
-Veo (y se lo leí a Borracan) que  :o te deja abrir un jperro con el ACR y tratarlo como a un RAW. :pakete: :pakete: :pakete: :pakete: ¿Ye posible?

Bueno, y eso que lo acabo de instalar  :silba: se que habrá un manual, pero me leí el del CS2 y el 90% de lo que sé de éllo aprendi en Caborian.

Gracias. :wink:

Dr. Wiggin:
para mi lo mejor que tiene el CS3 es el nuevo ACR. el resto de cosas, como los smart filters no los uso (aún  :silba: :pakete: )

la recuperación de luces y la luz de relleno no es más que el sombras e iluminaciones pero en el paso de la conversión RAW

es una herramienta que ha dado que hablar largo y tendido en este foro, pero para mí solo es eso, una herramienta. y muy útil. más ahora en ACR. otra cosa es el uso que se hace de ella.

lo que hacen esas dos barras es lo mismo, es como si hicieses una curva pero para tocar únicamente los dos extemos. por arriba para subexponer un poco las luces más altas y ver algo de detalle, y por abajo idem de lienzo. yo estoy encantado con el ACR nuevo. algunas escenas cambian un montón reveladas ahora recuperando luces.

los atajos del teclado no han cambiado. lo que no sé es si puede seguir usando las acciones hechas para CS2

lo de tratar un jpg como si fuera un RAW ni idea, pero no me parece especialmente útil

koyote:
A ver Chapi te contesto lo que se, aunque sin tener yo instalado en CS3, para contestarte creo que no me hace falta, el ACR del CS3 es como el de Ligtroom que es el que utilizo  :wink:

--- Citar ----¿Se pueden usar las acciones, atajos, etc...que tengo creados en el CS2? ¿Cómo?
--- Fin de la cita ---

Vete a la carpeta donde tengas guardadas las acciones del cs2 y copialas en la carpeta correspondiente de acciones en CS3 o a una carpeta de tu PC , luego vas a la pestaña de acciones y cargar acciones y las cargas desde donde las hallas copiado, si lo haces desde la carpeta de CS2, al desinstalarlo te las cargaras  :wink:

--- Citar ----¿Qué es "recuperación" (en Camera Raw), VEO lo que hace, pero no SE lo que hace?
--- Fin de la cita ---

Pues lo que ves, recupera la luces altas, pero sin afectar al resto de luces , medias altas etc...

--- Citar ----¿Qué es "Luz de relleno"? Idem, pero el resultado es un poco tipo HDR guarro, ¿no?
--- Fin de la cita ---

Mas o menos, hay que usarlo con moderacion ( que no significa que lo uses con un moderador  :mrgreen:), afecta a las sombras no muy prufundas ( eso creo  :pakete:)

--- Citar ----Veo (y se lo leí a Borracan) que  Surprised te deja abrir un jperro con el ACR y tratarlo como a un RAW.     ¿Ye posible?
--- Fin de la cita ---

Por lo que dice borracan Ye posible, en lightroon ye posible, pero no tienes todo el control que tienes en un RAW.

Si he metido la pata ya te lo dira alguno mas informado  :silba:

aioooo

Chapi:
Bien, bien.... Caborian=eficacia  :)

Lo del ACR, es lo que me está parceiendo: una maravilla.

Espero no tener que reprocesar todo mi archivo  :D, pero unas cuantas si que va a merecer la pena...

Gracias, chicos. :wink:

Bosco:

--- Cita de: Chapi en Diciembre 01, 2007, 15:38:21 ----Veo (y se lo leí a Borracan) que  :o te deja abrir un jperro con el ACR y tratarlo como a un RAW. :pakete: :pakete: :pakete: :pakete: ¿Ye posible?

--- Fin de la cita ---

Sí, ye posible. Desde Bridge, pulsas con el derecho y "abrir en Camera Raw", listo  :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa