Hola Visitante

Autor Tema: Dudas para revelar fotografías  (Leído 1553 veces)

Desconectado Oihana

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 85
Dudas para revelar fotografías
« en: Diciembre 03, 2007, 21:48:57 »
Hola :)

Tengo varias fotos para revelar, todas ellas tomadas con una G7, pero tengo un par de dudas que os paso a comentar. La primera de ellas es si debo modificar los ppp de las fotografías, ya que el Photoshop me marca que las fotografías están a 180 ppp (tal y como han sido sacadas de la cámara).

La segunda duda es si, conociendo de antemano los tamaños a los cuales imprime la casa de fotografía en cuestión, me conviene redimensionar las imágenes y llevarlas ya recortadas a ese mismo tamaño.

Gracias por vuestra ayuda :)

 

Desconectado acontragolpe

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.632
    • aCONTRAGOLPE
Re: Dudas para revelar fotografías
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2007, 21:59:06 »
Yo a donde las llevo pues ya se las doy al tamaño que las quiero redimensionándolas con el PS. A mi particularmente me piden 200ppp pero dependerá del laboratorio.
Saludos :)
"...solo me dan miedo las monjas, el agua y los niños..." (Enemigos)

Canon 350D+grip / 400D+grip / Canon 17-55 2.8 IS USM / Canon 50mm EF f1.8 / Sigma 70-200mm F2,8 EX HSM Sigma 10-20mm 4-5.6 EX HSM / Canon Speedlite 580EX

Desconectado montesino

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 10.711
  • By Dabo
    • www.pedromontesino.com
Re: Dudas para revelar fotografías
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2007, 22:19:05 »
Acabo de hacer una ampliación de 70 x 50 en EGM (www.egm.es) y te piden el archivo sin interpolar (solo les indicas cuanto quieres que mida el lado mas grande), sin enfocar (avisalo en el encargo) y en el perfil de edición (generalmente profoto o adobergb) el archivo y el encargo lo puedes subir por ftp y te la mandan a casa por agencia, el resultado: perfecto, muy profesionales.

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Dudas para revelar fotografías
« Respuesta #3 en: Diciembre 05, 2007, 05:18:15 »
Yo nunca interpolo... les digo que ajusten lo que hay al tamaño...
rafa